TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Conoce las zonas de aparcamiento más demandadas para la vuelta a la oficina

Con el final de agosto llega septiembre y eso significa vuelta a la rutina. Especialmente este año, septiembre supondrá un nuevo cambio pues, tras un año y medio en el que el teletrabajo se había impuesto, se espera que muchos espacios de trabajo vuelvan a la presencialidad de manera total o parcial

POR RRHHDigital, 04:45 - 11 de Septiembre del 2021
Conoce las zonas de aparcamiento más demandadas para la vuelta a la oficina

En esta línea, de acuerdo con Parclick, app de referencia en España en reserva de parkings online que conecta a más de un millón de conductores con plazas de aparcamiento en 8 países europeos, se espera que las reservas de parking en las principales zonas empresariales de Madrid y Barcelona empiecen a reactivarse a partir de septiembre.

Así, en Madrid se concentra mayor actividad en el Paseo de la Castellana, Nuevos Ministerios-Ríos Rosas/Calle Orense, Chamartín-Plaza Castilla/ Cuatro Torres Business Area, Gran Vía y Calle Serrano/Velázquez/Avenida de América. Por su parte, en Barcelona las zonas donde se esperan mayores reservas de aparcamiento con la vuelta a la oficina son La Ciutat de la Justicia (Hospitalet), Eixample Izquierdo – Diagonal, en el distrito 22@, en la plaza Urquinaona y en la zona de l’Illa Diagonal en el barrio de les Corts.

Nuevas formas de trabajar, nuevas formas de moverse

Son muchas las oficinas que están optando por volver a sus espacios de trabajo habituales, con escritorios dedicados para cada empleado y asistencia obligatoria. Otras, en cambio, están apostando por reducir sus espacios de trabajo, optando por la presencialidad combinada con el teletrabajo. Asimismo, son varias compañías las que han decidido cerrar sus oficinas y optar por el teletrabajo 100%.

Este último es el caso de Parclick que, desde antes del inicio de la pandemia, ya tenía instaurado el teletrabajo a fin de que todos sus empleados pudiesen trabajar desde donde fuese y con total libertad. Desde entonces, la compañía pone a disposición de sus trabajadores dos espacios de coworking para que aquellos que quieran acudir a una oficina también puedan contar con esa posibilidad.

''Estos nuevos modelos de oficina también inciden en la manera de moverse, pues hay quienes siguen desplazándose en coche y tienen un abono mensual de parking cerca de la oficina, mientras que otros están optando por parkings para solo unos días a la semana y/o horas. Hoy más que nunca debemos tener en el centro de todas nuestras decisiones a nuestros clientes, por eso en PCK también trabajamos peticiones a medida y ofrecemos diferentes modalidades de reserva de parkings, para poder dar a nuestros clientes la flexibilidad tan demandada hoy en día'', comenta al respecto Natalia González, directora General de Parclick para España y Portugal.

A fin de adaptarse a los nuevos tiempos, la app de reserva de aparcamientos ofrece diferentes modalidades, de tal modo que los usuarios pueden optar por un pase limitado (con una entrada y salida), pases ilimitados (entradas y salidas ilimitadas durante las horas/días reservados) o pases multiparking (uso ilimitado de parkings, una opción muy valorada para aquellos perfiles de trabajo que se desplazan por diferentes lugares de la ciudad).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital