TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
AbbVie, reconocida como una de las Mejores Empresas para Trabajar gracias a su compromiso con la diversidad de género

Esta certificación reconoce el compromiso de AbbVie con la diversidad de género. Así, a través de la apuesta por la formación y el desarrollo de talento, la compañía promueve un trato justo y ofrece una experiencia laboral de calidad al conjunto de sus empleados.

POR RRHHDigital, 17:30 - 07 de Septiembre del 2021
AbbVie, reconocida como una de las Mejores Empresas para Trabajar gracias a su compromiso con la diversidad de género

La compañía biofarmacéutica AbbVie ha sido certificada como Great Place to Work en diversidad de género y diversidad generacional, un reconocimiento en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocio, que se otorga anualmente a las Mejores Empresas para Trabajar para mujeres, senior omillenials.

Esta certificación reconoce el compromiso de AbbVie con la diversidad de género, prueba de ello es que el 63% de la plantilla son mujeres, y la diversidad generacional (seniors y millenials). A través de la apuesta por la formación y el desarrollo de talento, la compañía promueve un trato justo y ofrece una experiencia laboral de calidad al conjunto de sus empleados.

La consultora Great Place toWork, tras evaluar el ambiente organizacionalcon un cuestionario global realizadoa los empleados, acredita que AbbVie es un aorganización con una cultura de alta confianza, que fomenta la diversidad, equidad einclusión en la gestión de las personas. En este sentido, el 98% de las personas que respondió a la encuesta, destacó que existe un trato justo independientemente del sexo y más del 90% opina que todos los empleados son tratados de la misma forma, al margen de la edad.

En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela que la maximización del potencial humano, recibir un trato justo, la agilidad en la gestión del cambio y la confianza en el cambio son los valores más destacados por las personas que conforman la compañía.

Por último, los datos de la encuesta confirman el trato homogéneo entre diferentes generaciones y el 84%de las personas que trabaja en AbbVie valora que sus superiores les incentiven, consideren y respondan a sus ideas y sugerencias.

Las personas, nuestro mayor activo

AbbVie cuenta con una cultura basada en la colaboración y el trabajo en equipo en la que se apuesta por la diversidad y la inclusión donde, además, se hace una firme apuesta por la atracción, gestión y retención del talento. “Crear un entorno de trabajo adecuado basado en la colaboración y el respeto, potenciar un modelo de liderazgo inclusivo donde se valoren las diferencias individuales y la igualdad de oportunidades, así como atraer y gestionar el talento son los principales valores que promovemos en AbbVie. La igualdad, la diversidad y la inclusión son valores fundamentales que aplicamos a todo lo que hacemos desde siempre”, concluye Yolanda García, directora de Recursos Humanos de AbbVie.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital