TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cobee ficha a Emilio Masa para acelerar la transformación digital de los Recursos Humanos

  • Emilio tiene la misión de ayudar a las organizaciones en su proceso de transformación digital de los departamentos de Recursos Humanos a través de la propuesta de valor de Cobee.
  • Masa es licenciado en Derecho y cuenta con Máster en Recursos Humanos, especializado en Compensación & Beneficios por el Centro de Estudios GARRIGUES.

POR RRHHDigital, 03:30 - 07 de Septiembre del 2021
Cobee ficha a Emilio Masa para acelerar la transformación digital de los Recursos Humanos

Cobee, primera plataforma digital europea que permite crear y gestionar los planes de beneficios de empleados de manera flexible y totalmente automatizada, ha anunciado hoy el nombramiento de Emilio Masa como nuevo Senior Enterprise Relationship Manager. Este rol supone un nuevo paso en su carrera en el sector de los Recursos Humanos, donde aspira a mejorar el bienestar de los empleados gracias a una apuesta de compensación, beneficios y retribución flexible, totalmente digital e innovadora. 

Emilio tiene la misión de ayudar a las organizaciones en su proceso de transformación digital del departamento de Recursos Humanos a través de la propuesta de valor de Cobee. Así, su propósito será que los clientes de la plataforma sean más ágiles y eficientes en la gestión de la compensación y beneficios de los empleados, construyendo una estrategia mucho más alineada con los principios y valores Agile, que en definitiva suponen una propuesta de cambio de mentalidad y una nueva cultura organizativa.

Para Borja Aranguren, CEO y co-founder de Cobee, “la incorporación de Emilio nos ayudará a que los departamentos de Recursos Humanos consigan una experiencia más digital y  aceleren su transformación a la vez que rediseñan la oferta de beneficios para adaptarla a las nuevas necesidades de plantillas que ya no son las de antes. Estamos muy contentos de tenerle en el equipo y no dudamos que, con él, revolucionaremos el modelo estándar de fragmentación de servicios y beneficios que ofrecen las empresas, para converger ahora en una solución única, 100% digital y fácil de entender para los empleados”.

El nombramiento responde a la visión compartida de Emilio con Cobee de entender al empleado como centro del negocio. Una visión que también recoge la flexibilidad y autonomía que se da al equipo para sentir como propio el proyecto y, en consecuencia, desarrolle de forma natural la motivación y la ambición de hacer posible cualquier cosa. 

“Este salto a una startup tecnológica de Recursos Humanos ha supuesto la ocasión perfecta para dar el siguiente paso en mi carrera profesional hacia la transformación digital y reskilling en cuanto a la adquisición de nuevas competencias digitales”, explica Emilio Masa. 

Licenciado en Derecho, con Máster en Recursos Humanos especializado en Compensación & Beneficios por el Centro de Estudios GARRIGUES, Masa ha desarrollado una larga experiencia en el campo de los Recursos Humanos, tanto en consultoría como en departamentos internos. A lo largo de este periodo ha podido completar su formación con certificaciones en metodologías y herramientas relacionadas con talento, desarrollo y transformación cultural, como Kanban, Innovation Mentoring, LEGO® SERIOUS PLAY™, Agile Talent, Change Management, Cultural Transformation Tool y Lean Change Management, entre otras.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿A qué te gustaría que tu director de RRHH aplicará la innovación?
A la adopción de nuevas tecnologías y sistemas de trabajo digitales
Al cuidado de la salud y el bienestar de los empleados
Al liderazgo y a su gestión de RRHH
A aspectos sociales como la sostenibilidad, inclusión o diversidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital