TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Randstad busca contratar a más de 100 profesionales para dar respuesta a las necesidades de las empresas en la recuperación

  • Las posiciones corresponden a dos de las áreas más dinámicas de la compañía: Randstad Professionals y Randstad Technologies
  • Las previsiones de Randstad son de mejora de la situación económica que debe originar una mayor demanda e incremento en la contratación

POR RRHHDigital, 03:30 - 02 de Septiembre del 2021
Randstad busca contratar a más de 100 profesionales para dar respuesta a las necesidades de las empresas en la recuperación

Randstad, la empresa de recursos humanos, reforzará su plantilla con más de 100 nuevos consultores de selección, con el objetivo de dar respuesta a la previsible situación de mejora económica y generación de empleo, un escenario que ya está percibiendo la compañía.

De hecho, la valoración de Randstad Research, el centro de estudios de Randstad, sobre la última oleada de la Encuesta de Población Activa, correspondiente al segundo trimestre del año, señala un aumento de cerca de 500.000 profesionales ocupados, y una caída de más de 110.000 personas desempleadas, lo que reduce la tasa de paro en siete décimas, hasta el 15,27%.

De consolidarse esta tendencia y mantenerse los buenos datos sobre vacunación y evolución de la pandemia, es de esperar un aumento notable de la contratación, tanto en los sectores tradicionalmente estratégicos de nuestro país, como en otros que resultarán fundamentales durante la recuperación, como por ejemplo todas aquellas actividades relacionadas con la transformación digital.

Anticiparse a las necesidades de las empresas

Con el objetivo de anticiparse a las necesidades de talento por parte de las empresas de nuestro país, Randstad ha puesto en marcha este proceso para contratar a más de 100 profesionales en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao y Zaragoza.

Estas posiciones corresponden a dos de las áreas más dinámicas de la compañía: Randstad Professionals, encargada de la selección de cuadros medios y directivos, y Randstad Technologies, especializada en perfiles digitales y tecnológicos.

En concreto, Randstad ha decidido reforzar especialmente su división de Randstad Technologies, en correspondencia al crecimiento de la demanda de profesionales con competencias tecnológicas y a que las empresas están acelerando sus procesos de transformación digital tras las tendencias observadas durante la pandemia.

"Desde la irrupción de la crisis, hemos acompañado a nuestros clientes, asesorándoles con las mejores soluciones de Recursos Humanos y contribuyendo a mejorar la empleabilidad de los profesionales. Ahora que la situación parece dirigirse a un escenario optimista, queremos seguir siendo capaces de ofrecer nuestros servicios desde nuestra posición de liderazgo, y la mejor manera es continuar invirtiendo en nuestro principal valor: nuestro talento", asegura Miguel Mercado, Director del área de Professionals de Randstad.

Además y como apunta Jorge González, Director del área de Randstad Technologies, "la demanda relacionada con el talento con habilidades tecnológicas no ha dejado de crecer en los últimos años, una tendencia que se ha acelerado con la irrupción de la pandemia. Desde Randstad continuamos trabajando para garantizar que las empresas cuenten con un talento que puede llegar a resultar crucial para el futuro y la competitividad de las compañías".

Una gran oportunidad de empleo

Este proceso supone una gran oportunidad para todo aquel profesional interesado en un empleo estable, con grandes posibilidades de crecimiento, en una multinacional líder y en un sector que será referente en la recuperación. Además, Randstad ha logrado ser, un año más, la empresa de Trabajo Temporal más recomendada de nuestro país, según el estudio realizado por la consultora independiente Kantar TNS.

Randstad, que en su filial de España y Portugal obtuvo una facturación de 363 millones de euros durante el segundo trimestre, un volumen un 45% superior al registrado en el mismo periodo del año pasado, busca seguir consolidando su posición de liderazgo en el sector de los recursos humanos.

Y una de las formas de lograrlo es ampliando su plantilla para continuar dando respuesta a las empresas ante la tendencia de generación de empleo. Para poder optar a estas 100 posiciones y trabajar en una empresa que está apostando por la inclusión y la diversidad como Randstad, la compañía ha puesto a disposición de los interesados la página "randstad.es/unete-al-equipo/ofertas-randstad".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital