TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¿Sabías que para ahorrar no hace falta dejar de gastar? Consejos para ahorrar tras la vuelta de las vacaciones

Contabilizar tus gastos, cambiar el coche por el transporte público o aprovechar los tickets restaurant son algunos de los trucos que puedes aprovechar para que tus planes de ahorro en septiembre no sean tan duros como podías imaginar

POR RRHHDigital, 04:15 - 01 de Septiembre del 2021
¿Sabías que para ahorrar no hace falta dejar de gastar? Consejos para ahorrar tras la vuelta de las vacaciones

La palabra "ahorrar" no suele traer buenos recuerdos, ya que requiere abrocharse el cinturón y poner el freno a esos caprichos que nos gusta darnos de vez en cuando. Irnos de afterwork, comprarnos el vestido que lleva la influencer que más nos gusta, ir al cine con nuestros hijos, son los planes que nos gusta hacer, en lugar de ver una peli en casa o, incluso, conocer el restaurante de moda con tu pareja en vez de cocinar algo como solemos hacer a diario.

Para que ahorrar no sea tan aburrido y no implique dejar de hacer lo que nos gusta, Edenred desvela algunos de sus beneficios que nos ayudarán a ahorrar en cosas del día a día para evitar prescindir de nuestros planes preferidos.

Si te has adentrado ya en la aventura de formar una familia, esto te puede interesar.

No queremos ponernos a hablar de los desorbitados precios de los pañales ni de los potitos. Queremos darte soluciones. Ticket Guardería es un sistema de retribución flexible que ofrecen algunas empresas para madres y padres. Sirve para simplificar el pago de la guardería de tu peque (siempre y cuando tenga entre 0 y 3 años) así como para ahorrarte el IRPF del pago de la guardería. Además de ahorrarte un dinerito, es una manera de facilitar el acceso a la escuela infantil, así como de conciliar la vida laboral con la personal. Un sistema muy sencillo que te permitirá reservarte algo de dinero para seguir haciendo ese plan con el que tanto disfruta tu hijo los fines de semana. Si tu empresa no cuenta con este servicio, puedes pedir que lo soliciten.

Ir en transporte público para seguir yendo de afterwork cada jueves.

Son muchas las personas que en España anteponen el transporte público al vehículo privado, y en Edenred son conscientes de ello. Ticket Transporte permite flexibilizar tu salario y dedicar una parte de él a los desplazamientos en transporte público. Con esta tarjeta podrás comprar títulos de transporte público, además de que ofrece varias ventajas como la exención del IRPF en esta parte de tu salario, facilita la gestión y te permite ayudar a reducir la contaminación de tu ciudad, algo necesario desde hace ya muchos años.

El héroe que hará que tu cena romántica no tenga por qué ser en casa.

Si eres de los que les gusta probar sitios nuevos en vez de comer o cenar en casa o si tienes algo que celebrar, pero a la vez necesitas ahorrar, ¡apúntate a Ticket Restaurant! Un modelo de retribución flexible que podrás utilizar en un amplio número de locales en toda España, además de permitirte disfrutar de promociones y ofertas exclusivas. ¿Quién ha dicho que en esta vida no se puede todo?

La retribución flexible es uno de los grandes aliados de los trabajadores, ya que aporta muchas ventajas y es un sistema totalmente digitalizado. Seguro que, si empiezas a utilizar cualquiera de estos servicios, notarás un gran cambio en tu ahorro y te darás cuenta de que ahorrar no es tan complicado como pensamos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿A qué te gustaría que tu director de RRHH aplicará la innovación?
A la adopción de nuevas tecnologías y sistemas de trabajo digitales
Al cuidado de la salud y el bienestar de los empleados
Al liderazgo y a su gestión de RRHH
A aspectos sociales como la sostenibilidad, inclusión o diversidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital