TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
IKEA abre su nueva tienda en Las Rozas

  • Está situada en el área comercial de Európolis y ocupa un edificio propio de más 3.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas
  • Con esta nueva apertura, la empresa sueca cuenta ya con cinco tiendas en el mercado madrileño
  • Se trata de uno de los nuevos formatos que está explorando y poniendo en práctica la compañía para estar más cerca de los clientes y ser más accesibles

POR RRHHDigital, 12:15 - 18 de Agosto del 2021
IKEA abre su nueva tienda en Las Rozas

IKEA anuncia la apertura mañana de su nueva tienda en Las Rozas. Situada en Európolis, área comercial especializada en interiorismo, mobiliario e iluminación del municipio madrileño, con este nuevo espacio la compañía tiene la intención de acercar el diseño y la inspiración a las poblaciones del oeste de la Comunidad de Madrid.

"Estamos muy contentos con la apertura de esta nueva tienda en Las Rozas, que nos permite estar más cerca de las poblaciones del oeste de Madrid. Hemos querido ofrecer a nuestros clientes una gran experiencia de compra, en un formato más reducido del habitual, pero que reúne en un mismo espacio, inspiración, surtido y todos nuestros servicios. Le hemos dado también mucho protagonismo a la planificación asistida, para que nuestros clientes puedan diseñar el hogar de sus sueños de la mano de nuestros expertos. Además, para ser más accesibles y poner a disposición de nuestros clientes el 100% del surtido, contaremos con una zona donde en 24 horas podrán recoger sus pedidos. Y para que la experiencia sea redonda, contamos con un área de restauración, que comprende Tienda de Alimentación Sueca y restaurante, en el que disfrutar de los mejores sabores suecos en una estupenda terraza", señala Javier Martín, director de Mercado en Madrid de IKEA.

Ubicada en un edificio propio en la Calle del Cabo Rufino Lázaro, 2, la nueva tienda suburbana de Las Rozas cuenta con una extensión total de 3.070 metros cuadrados, divididos en tres plantas. La planta calle y primera planta están dedicadas a la exposición y venta con más de 1.000 metros cuadrados, mientras que en la planta sótano se encuentran las plazas de aparcamiento.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital