TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ignacio García refuerza las filas de finleap connect

Tras cerrar una ronda de financiación Serie A de 22 M€ y adquirir la plataforma española MyValue Solutions, la compañía renueva su equipo directivo, en el que Ignacio García ostenta el cargo de Chief Strategy Officer

POR RRHHDigital, 14:45 - 08 de Agosto del 2021
Ignacio García refuerza las filas de finleap connect

La plataforma independiente de Open Banking líder en Europa, finleap connect, ha renovado su equipo directivo, poco después de cerrar una ronda de financiación de 22 millones de euros y de anunciar la adquisición de la española MyValue Solutions, segunda compañía de Open Banking más grande del mercado ibérico. El español Ignacio García, hasta ahora director general de la compañía en España, pasará a ocupar también el puesto de director global de Estrategia y liderará los planes de expansión internacional.

Ejecutivo y emprendedor con amplia experiencia en las industrias fintech e insurtech, Ignacio ha ocupado puestos de responsabilidad en empresas como iZettle, Holvi, BBVA y Zurich Santander. En 2019 se incorporó a finleap connect como responsable para el mercado de España, y pocos meses después se ocupó de crear finleap connect España, asumiendo el puesto de director general; un puesto que a partir de ahora compatibilizará con la responsabilidad de liderar el crecimiento y expansión de la compañía.

Ignacio García estará acompañado por Katja Hunstock, hasta ahora Head of Business Unit Open Banking, que pasa a ocupar el cargo de Chief Product Officer (su responsabilidad será definir y liderar la estrategia y visión de este departamento y poner en marcha los planes de crecimiento internacional de la plataforma de Open Banking); y Uwe Sandner, antes General Manager Customer Interactions, que asciende a Chief Technology Officer y será responsable de impulsar la visión tecnológica de la compañía. Los tres completan el equipo directivo de finleap connect, formado además por Frank Kebsch (CEO & MD), Andreas Reuß (CCO & MD), Dra. Lea Maria Siering (CRO), Marco Berini (GM Italia) y Nicolas Montes-Edwards (GM Francia).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital