TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
No te quedes sin tu entrada presencial o streaming
Y tras las vacaciones... ¡vuelve el HR Innovation Summit!

  • El 23 de septiembre vuelve el HR Innovation Summit, el congreso referencia en el sector de RRHH sobre innovación y gestión empresarial.
  • Ponentes de prestigio internacional como Neil Harbisson, Bisila Bokoko, Juan Verde o Raquel Roca y expertos en gestión de personas y empresas de grandes compañías como Repsol, Google, Netflix, Cabify o ING debatirán sobre las tendencias a nivel laboral y económico en la nueva realidad.
  • ¡Decide cómo quieres vivir la experiencia del HR Innovation Summit y hazte con tu entrada!

POR RRHHDigital, 00:01 - 23 de Agosto del 2021

Summit 2021

Acaba agosto. Sin duda, al menos siguiendo la tradición española, es el mes de vacaciones por antonomasia. Unas vacaciones merecidas, tras una frenética primera parte de año y que vienen genial para reponer fuerzas y volver con las pilas cargadas en septiembre con la intención de afrontar la recta final del ejercicio anual de la mejor forma posible. Pero este año te dejamos 'tarea'.

Y es que precisamente en septiembre vuelve el HR Innovation Summit, el congreso referencia en el sector de los RRHH y mundo empresarial que regresa con más fuerza que nunca tras un año de parón por culpa del coronavirus. Tendrá lugar el próximo 23 de septiembre y desde hace unas semanas ¡ya puedes conseguir tu entrada! Recuerda que, como gran novedad, este año puedes asistir presencial o virtualmente al congreso así que solo tienes que decidir cómo quieres vivir la experiencia del HR Innovation Summit y sumergirte en el universo de la innovación aplicada al trabajo y a la empresa.

En la cuarta edición del HR Innovation Summit, el primer evento 4.0. del sector, abordaremos las temáticas que más interesan a los profesionales de RRHH y a los líderes empresariales en un momento clave en la gestión de organizaciones y personas. Hablaremos de tecnología, innovación, salud y bienestar, liderazgo, diversidad e inclusión, nuevas formas de trabajar y relacionarnos, igualdad, convivencia de generaciones... Y lo haremos de la mano de ponentes de talla nacional e internacional.

Contaremos con Neil Harbisson (artista cíborg), Bisila Bokoko (líder empresarial), Juan Verde (asesor de gobiernos y empresas en economía sostenible), Raquel Roca (periodista, escritora, docente y experta en convivencia intergeneracional y el futuro de trabajo), Pau García Milá (experto en tecnología e innovación), Pilar Llácer (especialista en talento y futuro del trabajo)... Además, también tendremos a expertos en RRHH, innovación y gestión empresarial de compañías del nivel de Google, Netflix, Cabify, Repsol, ING, Merck, HPE, Santalucía... ¡y muchos más!

Presencial o virtual... ¡tú eliges!

Ya lo hemos avanzado antes: este año tú decides cómo quieres vivir la experiencia del HR Innovaton Summit. Con la entrada presencial, además de acceder a todas las ponencias, charlas, mesas de debate y aportaciones de grandes expertos a nivel internacional, también podrás palpar el HR Innovation Summit a través de una innovadora zona experience y sus diferentes rincones de diversión, desconexión, aperitivo... Por supuesto, el networking no faltará y, tras muchos meses sin poder hablar cara a cara, tendrás la oportunidad de 'chocar' codos y puños y podrás charlar con profesionales del sector. 

Presencial

Pero, ¿qué pasa si no llegas a tiempo? ¿Y si estás en otra parte del mundo y no puedes desplazarte? No hay problema. Este año, RRHHDigital te la oportunidad de vivir el evento vía streaming. Y es que el carácter híbrido también llega al HR Innovation Summit.

Entrada virtual

Sobre el HR Innovation Summit

El HR Innovation Summit es el congreso referencia en materia de RRHH e innovación empresarial se celebra por cuarto año en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Está organizado por RRHHDigital y tiene un formato presencial con diferentes charlas, mesas de debate y aportaciones de grandes speakers y expertos de nivel nacional o internacional. Además, el evento cuenta con dos zonas: el teatro Fernando de Rojas, donde tiene lugar el grueso del contenido, y la zona experiencial, con rincones hechos por y para el disfrute de los asistentes.

Con motivo de la pandemia de coronavirus y cumpliendo con las medidas y protocolos sanitarios vigentes, este año la asistencia presencial al evento estará limitada a un aforo máximo de 300 asistentes presenciales, lo que convierte esta cuarta edición del HR Innovation Summit en un congreso muy exclusivo. Además, la jornada será retransmitida vía streaming a nivel mundial para que nadie, en ninguna parte del mundo, se pierda ni un solo detalle del acontecimiento más esperado y disruptivo en el mundo empresarial y de RRHH.

Un congreso que cuenta, un año más, con EY como Main Sponsor, y el apoyo institucional de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos. Además, AonCabify (Official Mobility Sponsor), CignaHasteeInfojobsPersonio y The Adecco Group participan como Gold Sponsors, y Nationale-Nederlanden y Sodexo lo hacen en calidad de Silver Sponsors. Como Bronze Sponsor, el congreso cuenta con el apoyo de GympassGrow-IngÍncipyNawaiamTherapyChat y VertisMini Madrid es el vehículo oficial de un evento que cuenta también con la colaboración de empresas como PluriaFrutality o Barón de Salamanca, entre otras. Coonic es la agencia de comunicación del evento y Eventelling es el proveedor tecnológico oficial.

¿Quieres ser parte de la revolución 4.0? ¡Hazte ya con tu entrada!

Entradas HR Innovation Summit

*¿Quieres saber más? Accede a la agenda completa y descubre de qué nos hablarán en el HR Innovation Summit 2021

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital