TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Henkel y Carrefour reciben el Premio Top Recruiter de EAE Business School

Este reconocimiento se otorga a las empresas que han confiado en los alumnos de EAE a la hora de reclutar talento

POR RRHHDigital, 17:30 - 28 de Julio del 2021
Henkel y Carrefour reciben el Premio Top Recruiter de EAE Business School

EAE Business School reconoce anualmente las empresas que reclutan a un mayor número de alumnos durante el curso académico, tanto en el campus de Madrid como en el de Barcelona. En esta edición, que engloba los graduados de 2020 y 2021, las empresas premiadas han sido Henkel y Carrefour.

La Directora de Recursos Humanos de Henkel Ibérica, Griselda Serra, agradeció este reconocimiento en un vídeo que se proyectó durante la ceremonia de Graduación de EAE que se celebró en formato Online desde los estudios de Atresmedia. “En Henkel apoyamos el talento joven, el 90% de nuestras contrataciones son de graduados que salen de la universidad, casi un 60% son de EAE y apostamos por la promoción interna. Estar premiados nos anima a seguir a en esta línea. Quería también agradecer a EAE, porque es muy fácil trabajar con la Escuela, los trámites son ágiles y a nivel de empresa se agradece”, explicó Serra.

Por su parte, el Director de Área Corporativa y de RRHH de Carrefour España, Julien Veyrier, recibió el premio Top Recruiter de la mano de Carlos Giménez, Director de Planeta Formación, en los estudios de Atresmedia. Al recoger el galardón, Veyrier, dio las gracias a EAE por el reconocimiento y dijo que era “un honor este premio después de un año complicado como 2020”. “Desde Carrefour apostamos por el talento de los jóvenes, siempre ha sido un placer poder trabajar con los equipos de EAE”, añadió.

El servicio de carreras profesionales

El Servicio de Carreras Profesionales de EAE Business School es el lugar de encuentro donde confluyen los intereses de los alumnos de EAE y de las empresas que buscan los mejores candidatos para sus organizaciones. Este servicio aporta la experiencia y los recursos para satisfacer las expectativas de ambas partes a partir del análisis profundo de sus necesidades y de la realidad laboral.

Este servicio permite diseñar un itinerario personalizado para alcanzar las metas profesionales, acceder a múltiples ofertas de empleo y entrar en contacto con expertos, profesionales y reclutadores de las principales empresas. También ayuda a las empresas a encontrar y ofrecer soluciones ágiles y fiables para la contratación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital