TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
No te pierdas el HR Innovation Summit el próximo 23 de junio ¡Hazte con tu entrada!
La sostenibilidad empresarial, a debate: ¿Cómo pueden las organizaciones conseguir un impacto ambiental positivo a través de la gestión de los RRHH?

  • El evento referencia en el sector de los RRHH y mundo empresarial vuelve con su mejor panel de speakers de la historia y temáticas de relevancia máxima en la actualidad.
  • Ponentes como Neil Harbisson, Bisila Bokoko, Juan Verde, Pilar Llácer, Pau García Milá o Raquel Roca nos hablarán de tecnología e innovación, humanización, talento, diversidad e igualdad, sostenibilidad, wellbeing, nuevas formas de trabajar y relacionarse...
  • ¡Hazte con tu entrada para el 23 de septiembre!

POR RRHHDigital, 00:20 - 23 de Julio del 2021

HR Innovation Summit

Los empleados y la ciudadanía en general cada vez son más conscientes de la importancia de caminar hacia modelos verdaderamente sostenibles y circulares, una tendencia que también crece en las organizaciones y empresas. A pesar de que la sostenibilidad se muestra muy presente en el mindset empresarial, las organizaciones aún tienen un largo camino por delante un para integrarlas de una manera firme en sus hojas de ruta hacia la recuperación post-pandemia. Esta será una de las cuestiones que se abordarán en el HR Innovation Summit 2021: la sostenibilidad empresarial y todo lo que esta abarca, entendida ya como sinónimo de éxito de las compañías y decisiva si se desean cumplir las expectativas de empleados, clientes y sociedad.

Para lograr dichos objetivos, las organizaciones deben redirigir sus acciones y cultura empresarial hacia un modelo donde la responsabilidad social, la sostenibilidad y la economía circular sean el eje central de su negocio, quedando así este concepto tan vital a día de hoy integrado en el ADN de las empresas.

La sostenibilidad empresarial, a debate en el HR Innovation Summit

Dada la importancia del impacto mediambiental y social de las organizaciones, en esta nueva edición del HR Innovation Summit analizaremos aspectos como las nuevas oportunidades y riesgos que ofrece el marco de la sostenibilidad; los criterios ESG en el marco empresarial; cómo implantarlos e integrarlos en nuestra cultura de empresa; o cómo implicar a todos los miembros de la organización, entre muchas otras vitales cuestiones del presente y el futuro.

Equipo

Para todo ello, el HR Innovation Summit contará con profesionales de primerísimo nivel que abordarán cada una de las anteriores cuestiones, entre ellos Juan Verde, asesor en economía sostenible del Gobierno estadounidense y de empresas como Google, Cisco o Banco Santander, quien nos hablará de todo lo relativo a la sostenibilidad y cómo pueden las empresas conseguir un impacto ambiental positivo a través de su gestión de recursos y de personas. Además, importantes representantes de empresas líderes en sostenibilidad empresarial como Cabify o EY también participarán en el evento anual más importante de los RRHH.

¿Quieres ser parte de la revolución 4.0? ¡Hazte ya con tu entrada!

Entradas HR Innovation Summit

Un congreso que cuenta, un año más, con EY como Main Sponsor, y el apoyo institucional de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos. Además, AonCabifyCignaHasteeInfojobsPersonio y The Adecco Group participan como Gold Sponsors, y Nationale-Nederlanden y Sodexo lo hacen en calidad de Silver Sponsors. Como Bronze Sponsor, el congreso cuenta con el apoyo de ÍncipyNawaiam y VertisBMW Madrid es el vehículo oficial de un evento que cuenta también con la colaboración de empresas como SelectaFrutality o Barón de Salamanca, entre otras. Coonic es la agencia del evento y Eventelling es el proveedor tecnológico oficial.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital