TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
GI BPO Advanced Outsourcing estrena nueva identidad corporativa
POR RRHHDigital, 01:30 - 16 de Julio del 2021
GI BPO Advanced Outsourcing estrena nueva identidad corporativa

Gi BPO Advanced Outsourcing, filial de la multinacional italiana Gi Group, que ofrece soluciones a medida de BPO (Business Process Outsourcing) y BTO (Business Transfomation Outsourcing) lanza en el día de hoy su nueva identidad de marca, con la que se posiciona en el sector como una empresa de referencia global en la práctica del Outsourcing Avanzado.

Con una HYPERLINK "https://es.gi-bpo.com/" nueva web, la diferenciación de marca de sus cuatro divisiones especializadas y el cambio a una tipografía más afín a los valores que definen a la marca; Gi BPO se renueva con el objetivo de incrementar su presencia y afianzar su posición de liderazgo en el sector.

Tras más de un año de pandemia donde las compañías se han visto obligadas a enfrentarse a un entorno cada vez más desafiante y en constante cambio, la práctica del Outsourcing se ha disparado gracias a la flexibilidad, adaptabilidad y la reducción de costes que muchas empresas necesitan para poder seguir avanzando. Y es que, a pesar de la Covid-19, los informes globales más relevantes predicen que esta tendencia continúe, augurando un increíble crecimiento del sector a lo largo de la próxima década, pasando de 300.000 M$ en 2021 a 400.000 M$ en 2025.

Para Luis Del Olmo, Global Practice Outsourcing Senior Director de Gi BPO, “la flexibilidad va a ser la gran protagonista después de la crisis de la Covid-19. Y Gi BPO puede proporcionarla. De hecho, para Gi Group, el contar con una línea de outsourcing avanzado supone poder desarrollar una relación más sólida y duradera con nuestros clientes. Aspiramos a convertirnos en la empresa líder del sector a nivel global en nuestras divisiones especializadas, ofreciendo la flexibilidad que necesitan a nuestros partners gracias a un modelo operativo diferenciado, orientado a resultados y siempre actuando bajo la premisa del trabajo ético”.

Gi BPO, que facturó en España 24 M€ el pasado 2020, ha sido capaz de revolucionar el mercado, apostando por operar con un enfoque innovador, haciéndose responsable de la efectividad de su actividad, gracias a un modelo de facturación en base a resultados.

Con presencia en 14 países y cuatro divisiones especializadas – Logística & Industria, Servicios Digitales & Back Office, Field Marketing & Sales, y Auxiliary Services; Gi BPO se ha convertido en una de las empresas de referencia en el sector. Su enfoque diferenciador les ha llevado a trabajar con clientes fieles, que apuestan por la compañía para la consecución de sus objetivos con la obtención de un alto valor añadido.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital