TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Bokoko es una de las diez mujeres españolas más influyentes en el mundo de los negocios en América
Bisila Bokoko te anima a acudir al HR Innovation Summit: "Voy a hablar de diversidad y espero que no faltes a la cita"

  • El evento referencia en el sector de los RRHH y mundo empresarial vuelve con su mejor panel de speakers de la historia y temáticas de relevancia máxima en la actualidad.
  • Ponentes como Neil Harbisson, Bisila Bokoko, Juan Verde, Pilar Llácer, Pau García Milá o Raquel Roca nos hablarán de tecnología e innovación, humanización, talento, diversidad e igualdad, sostenibilidad, wellbeing, nuevas formas de trabajar y relacionarse...
  • ¡Hazte con tu entrada para el 23 de septiembre!

POR RRHHDigital, 00:20 - 05 de Julio del 2021

Este 2021, el HR Innovation Summit contará con más de 50 ponentes de reconocido prestigio nacional e internacional, conformando así el mejor panel de speakers de la historia del congreso. Entre ellos, este año contaremos con Bisila Bokoko, CEO de BBES y exdirectora ejecutiva de la Cámara de Comercio España-EEUU. Durante su ponencia, esta empresaria de reconocido prestigio a nivel mundial, abordará interesantes y complejos temas de actualidad empresarial como son el emprendimiento empresarial, el empoderamiento, el desarrollo de negocios, el desarrollo internacional empresarial y ¡muchas otras cuestiones!

Mentora empresarial y embajadora global

Bisila Bokoko está considerada una de las diez mujeres españolas más influyentes en el mundo de los negocios americanos. De hecho, en 2019 fue nombrada “Citizen of the World” por las Naciones Unidas. Tras más de quince años de experiencia como catalizadora para el cambio y establecimiento de alianzas estratégicas, creación y puesta en marcha de nuevas oportunidades para las empresas en Nueva York y en todo el mundo, Bokoko ha demostrado tener un poder muy efectivo como embajadora mundial de marca, así como portavoz en el desarrollo de los negocios.

Bisila Bokoko ha sido Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio España-EE.UU de 2005 a 2012 y, actualmente, es la fundadora y directora ejecutiva de BBES, una agencia de desarrollo empresarial con sede en Nueva York enfocada a promover empresas y que presta servicios a una amplia gama de mercados e industrias, especialmente en el sector gastronómico, moda, arte y cultura. Especialista existosa en el establecimiento de alianzas y sociedades por todo el mundo, Bokoko logra conectar empresas con líderes de opinión en el ambito económico y social y expertos de la industria o proveedores de plataformas a fin de favorecer el proceso de crecimiento y visibilidad de las empresas a nivel global.

Mujer líder y emprendedora de referencia mundial, Bokoko ha obtenido importantes reconocimientos y ha participado en los Programas de Mujeres de EMPRETEC, un programa de las Naciones Unidas que apoya a las empresarios prometedoras y fomentan la capacidad empresarial entre las mujeres de América Latina, África y Oriente Medio.

Defensora acérrima de los Derechos Humanos

Licenciada en Derecho y Relaciones Internacionales, Bisila Bokoko es una gran defensora de los derechos humanos y del restablecimiento de las relaciones internacionales basadas en la ética y el respeto. En base a ello, Bokoko lidera el proyecto de Alfabetización Africana ‘Bisila Bokoko‘ (BBALP), una organización internacional sin ánimo de lucro cuya misión es promover la alfabetización de los pueblos africanos por medio de bibliotecas.

Además, compagina sus laborales profesionales impartiendo conferencias sobre el posicionamiento internacional de las empresas, el emprendimiento, el empoderamiento femenino, la diversidad, la marca personal y la empatía.

Sobre el HR Innovation Summit

El HR Innovation Summit es el congreso referencia en materia de RRHH e innovación empresarial se celebra por cuarto año en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Está organizado por RRHHDigital y tiene un formato presencial con diferentes charlas, mesas de debate y aportaciones de grandes speakers y expertos de nivel nacional o internacional. Además, el evento cuenta con dos zonas: el teatro Fernando de Rojas, donde tiene lugar el grueso del contenido, y la zona experiencial, con rincones hechos por y para el disfrute de los asistentes.

Con motivo de la pandemia de coronavirus y cumpliendo con las medidas y protocolos sanitarios vigentes, este año la asistencia presencial al evento estará limitada a un aforo máximo de 300 asistentes presenciales, lo que convierte esta cuarta edición del HR Innovation Summit en un congreso muy exclusivo. Además, la jornada será retransmitida vía streaming a nivel mundial para que nadie, en ninguna parte del mundo, se pierda ni un solo detalle del acontecimiento más esperado y disruptivo en el mundo empresarial y de RRHH.

Un congreso que cuenta, un año más, con EY como Main Sponsor, y el apoyo institucional de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos. Además, AonCabifyCignaHasteeInfojobsPersonio y The Adecco Group participan como Gold Sponsors, y Nationale-Nederlanden y Sodexo lo hacen en calidad de Silver Sponsors. Como Bronze Sponsor, el congreso cuenta con el apoyo de ÍncipyNawaiam y VertisBMW Madrid es el vehículo oficial de un evento que cuenta también con la colaboración de empresas como SelectaFrutality o Barón de Salamanca, entre otras. Coonic es la agencia del evento y Eventelling es el proveedor tecnológico oficial.

¿Quieres ser parte de la revolución 4.0? ¡Hazte ya con tu entrada!

Entradas HR Innovation Summit

*¿Quieres saber más? Accede a la agenda completa y descubre de qué nos hablarán en el HR Innovation Summit 2021

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital