TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Descubre el nuevo modelo de trabajo inteligente que permite consolidar la innovación y la conciliación personal
POR RRHHDigital, 13:30 - 04 de Julio del 2021
Descubre el nuevo modelo de trabajo inteligente que permite consolidar la innovación y la conciliación personal

eDreams ODIGEO, la compañía de viajes online más grande de Europa y una de las mayores empresas europeas de comercio electrónico, refuerza su política de trabajo flexible e implanta un innovador sistema de trabajo híbrido diseñado para consolidar la innovación y la conciliación personal y familiar de sus empleados.

Como compañía líder en el sector de la tecnología aplicada a los viajes, eDreams ODIGEO está constantemente explorando formas de innovar en sus operaciones. Tras dieciséis meses trabajando en un entorno 100% remoto a modo provisional debido a la excepcional situación sanitaria, la compañía ha decidido dar un paso más allá en la gestión de sus equipos e implantar de forma permanente un sistema de trabajo totalmente flexible.

El nuevo modelo, que se aplicará a la plantilla a nivel mundial a partir de septiembre si se dan las condiciones sanitarias necesarias, permite a los empleados trabajar desde fuera de la oficina según sus necesidades personales, al mismo tiempo que fomenta la innovación y cohesión de equipo a través de ciertas jornadas acordadas de trabajo presencial en la oficina.

El objetivo es equilibrar la presencialidad y la virtualidad para evitar el aislamiento y garantizar una atmósfera de trabajo saludable y motivadora, fomentando ambientes conectados y el trabajo en equipo. Todo ello, bajo una premisa de transparencia, flexibilidad y confianza mutuas que aseguran la consecución de objetivos, tanto a nivel individual como de negocio, al tiempo que facilita el equilibrio entre el trabajo y la vida personal. eDreams ODIGEO es una de las mayores compañías de comercio electrónico de Europa y cuenta con una fuerza laboral internacional de 46 nacionalidades distribuidas en las oficinas de la compañía en ciudades como Barcelona, Madrid, Porto, París, Milán, Hamburgo o Londres.

Asimismo, todas las oficinas de eDreams ODIGEO contarán con renovados espacios sociales para fomentar el encuentro presencial de los equipos así como las sesiones grupales de innovación y socialización. En suma, la compañía busca combinar los mejores elementos de todos los modelos de trabajo para asegurar el mayor bienestar de sus empleados y los mejores resultados para el negocio.

Gerrit Goedkoop, Chief Operating Officer de eDreams ODIGEO, ha afirmado que "como compañía tecnológica líder en nuestro sector, la innovación forma parte de nuestro ADN. Estamos constantemente innovando en todos los aspectos del negocio, y por supuesto, también lo hacemos en nuestra forma de trabajar y en la gestión de nuestros equipos y de nuestro talento. Estamos orgullosos de presentar un sistema de trabajo pionero en la industria que recoge lo mejor de cada modelo, lo que nos garantizará los mejores resultados para el negocio así como el mayor bienestar de nuestros empleados.

Asimismo, el responsable global de operaciones de la compañía ha explicado que "nuestro negocio nunca ha sido más fuerte, y en gran medida es gracias a los esfuerzos y la implicación de la que ha hecho gala nuestro equipo humano en los últimos meses. Su compromiso y dedicación ha sido fundamental para nosotros y para nuestros clientes. Estamos comprometidos con proporcionarles todas las herramientas necesarias para hacer de esta nueva era de los viajes una etapa memorable para nosotros y para viajeros de todo el mundo".

Como líder tecnológico de la industria de los viajes, eDreams ODIGEO dispone de todas las herramientas necesarias para operar en el entorno digital de forma exitosa. Gracias a su enfoque tecnológico de vanguardia, la compañía ha podido garantizar a lo largo de la pandemia que todas sus operaciones se realizaban de forma ágil y con los más altos estándares de calidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital