TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Hoy, 22/06, de 11h a 12h
¡Última oportunidad! Aún estás a tiempo de inscribirte en el webinar "Visibilizar, optimizar y digitalizar la gestión de ausencias: ¿Cómo hacerlo fácil, correcto y rentable?"

POR RRHHDigital, 01:30 - 22 de Junio del 2021

Portada

Días libres, vacaciones, asuntos propios, permisos... Cada ausencia tiene su peculiaridad y gestionarlo de forma correcta es vital para las compañías. Ahora que se acerca el verano, millones de trabajadores buscan unos días de relax y desconexión. Puede que muchos no le presen la atención que merece pero gestionar correctamente las ausencias, las vacaciones de los colaboradores es esencial para optimizar tiempos, aumentar la productividad y evitar problemas a nivel legal que pueden acarrear duras consecuencias económicas.

Por todo ello, Cezanne HR y RRHHDigital organizan el webinar 'Visibilizar, optimizar y digitalizar la gestión de ausencias: ¿Cómo hacerlo fácil, correcto y rentable?' el próximo martes 22 de junio de 11h a 12h. En el mismo, de la mano de expertos en RRHH y derecho laboral, descubriremos los tipos de ausencias que existen y las especificaciones particulares de cada una; también veremos cómo se deben gestionar legalmente y las consecuencias que acarrea una mala gestión de ausencias; por otro lado, trataremos los retos y desafíos que están afrontando las empresas en esta materia y descubriremos cómo la tecnología es un gran aliado a la hora de gestionar las ausencias. Por último, atenderemos a diversos casos prácticos a los que daremos solución en directo.

En el encuentro digital contaremos con la participación de Sergio Moreno, consultor estratégico de RRHH en Cezanne HR; Carolina Cózar, Labour Advisor de SHA Wellness Clinic; Eva Mª Lucero, Redactora Jurídica del Área Social en Lefebvre; y Sandra Sánchez, responsable de Relaciones Laborales en CBL Logística. Todo ello, en un debate moderado por Adrián González, jefe de redacción de RRHHDigital.

No te pierdas el webinar  'Visibilizar, optimizar y digitalizar la gestión de ausencias: ¿Cómo hacerlo fácil, correcto y rentable?'

Haz click aquí para inscribirte

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital