TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Correos apuesta por el talento español para el sector público empresarial

A través de esta iniciativa, la compañía impulsará el talento español en el sector público, el retorno del talento español en el exterior y reforzará CorreosLabs

POR RRHHDigital, 12:15 - 19 de Junio del 2021
Correos apuesta por el talento español para el sector público empresarial

Correos, dentro de su estrategia de promover la innovación y apoyar el talento y el emprendimiento español en el sector público empresarial, participa en el nuevo fondo GERMINA CAPITAL SEPI constituido por SEPIDES. A través de este fondo, la compañía quiere también ayudar al retorno a nuestro país del talento español fugado al exterior y reforzar CorreosLabs, el espacio de innovación de Correos para ayudar a startups a llevar su idea adelante.

GERMINA CAPITAL SEPI tiene el objetivo de apoyar, en las distintas fases del ciclo de vida de la compañías, el emprendimiento y la innovación de la empresa española con proyectos enfocados al área de las tecnologías: la Inteligencia Artificial, el Internet de las Cosas (IoT), la virtualización, la robotización, las redes del futuro, las nuevas tecnologías de la información como el 5G y los satélites y la movilidad sostenible. Abordando la innovación con una doble perspectiva: física y digital, impulsando proyectos no solo tangibles sino también el desarrollo de nuevos modelos de gestión basados en plataformas o software.

Este fondo cuenta con un patrimonio objetivo de 25 millones de euros y una duración inicial de quince años, pudiendo realizar inversiones a través de participación en capital de entidades y empresas de forma minoritaria y temporal, la concesión de préstamos participativos o mediante la concesión de financiación de cualquier tipo a Entidades Participadas con los criterios que serán aplicables a los proyectos con potencial de crecimiento y viables desde la perspectiva técnica, económica, financiera y de gestión empresarial.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital