TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Leroy Merlin alcanza las 7 000 contrataciones incorporando a 1000 personas más para la campaña de verano

  • Estas incorporaciones se suman a las 6.000 llevadas a cabo anteriormente por la compañía.
  • Estas ofertas aplican a las 129 tiendas que la compañía tiene por todo el territorio nacional.

POR RRHHDigital, 02:15 - 19 de Junio del 2021
Leroy Merlin alcanza las 7 000 contrataciones incorporando a 1000 personas más para la campaña de verano

Leroy Merlin, compañía líder en el acondicionamiento del hogar, se encuentra en búsqueda activa adicional de 1 000 personas más para reforzar sus equipos durante la campaña de verano. Estas incorporaciones se suman a las 6 000 llevadas a cabo anteriormente. Los interesados pueden presentar su candidatura a través de la web de empleo de la compañía.

Leroy Merlin anunció el pasado mes de marzo la contratación de 5 000 profesionales y, debido a la extraordinaria evolución de la campaña estival, ha decidido incorporar a 2 000 personas más. Así, las ofertas de empleo alcanzan las 7 000 contrataciones y responden al compromiso de la compañía por garantizar una disponibilidad inmediata de productos para el disfrute del hogar, ofreciendo la mejor experiencia cliente a través de una atención y trato personalizados.

De esta manera, Leroy Merlin refuerza sus equipos para ofrecer asesoramiento en el acondicionamiento de terrazas y jardín, en un momento del año clave para este tipo de proyectos.

Los nuevos colaboradores que entren a formar parte de la compañía reforzarán posiciones de caja, reposición, logística y ventas de productos y soluciones de la sección de jardinería durante una campaña de verano que se anticipa de nuevo diferencial para el disfrute en el hogar.

Las posiciones a cubrir están distribuidas por los 129 puntos de venta que Leroy Merlin tiene en España y se extenderán a lo largo de los meses de junio, julio y agosto, en función de cómo evolucione el negocio.

Leroy Merlin está viviendo un proceso constante de transformación y adaptación a los nuevos tiempos. Para ello, se están diseñando equipos multidisciplinares con métodos de trabajo más abiertos y colaborativos. La compañía es reconocida por Top Employer España 2021, figura en la lista Forbes de mejores empresas para trabajar y ocupó el puesto 18 en el ranking Merco Talento 2020.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital