TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Financia tu oficina en casa y potencia el rendimiento de tu trabajo

El teletrabajo ha llegado para quedarse y esto se refleja en los trabajadores en busca de empleo: muchos de ellos prefieren que su nuevo trabajo pueda realizarse, al menos parcialmente, en remoto.

POR RRHHDigital, 14:45 - 09 de Junio del 2021
Financia tu oficina en casa y potencia el rendimiento de tu trabajo

Con el distanciamiento social y el cierre de las oficinas, muchas empresas optaron por el teletrabajo durante el último año. Esto permitía que los trabajadores siguieran desempeñando su actividad laboral evitando el riesgo de contagios tanto durante el desplazamiento haciendo uso del transporte público como en la oficina.

Ahora, con la situación más controlada, muchas empresas se plantean seguir manteniendo este modelo de trabajo de manera total o parcial. La realidad es que el teletrabajo ha llegado para quedarse y esto se refleja en los trabajadores en busca de empleo: muchos de ellos prefieren que su nuevo trabajo pueda realizarse, al menos parcialmente, en remoto. Como indica el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), muchos trabajadores creen que cuando la situación se normalice, los puestos de trabajo que impliquen realizar la actividad en remoto aumentarán.

Hay muchas personas que defienden los beneficios del teletrabajo y la facilidad que brinda para conciliar la vida familiar y laboral. Sin embargo, otras lo rechazan por el aislamiento social o por la imposibilidad de realizar el trabajo de forma adecuada debido a las distracciones que ocurren en el hogar.

Puede que seas una de esas personas que ya trabajan y/o van a trabajar desde su hogar, pero aún no disfruta al máximo de ello porque no dispone de un espacio adecuado para realizar su labor sin interrupciones y de una manera tranquila y organizada. Como consecuencia de ello, muchas entidades de financiación han decidido ofrecer préstamos rápidos para facilitar el acceso a un lugar de trabajo adecuado. No importa cuál sea el motivo por el que necesitas financiación, estas empresas facilitan el crédito aunque tus ingresos hayan disminuido a consecuencia de la precaria situación laboral que está atravesando el país.

¿Por qué es necesario contar con un buen espacio de trabajo?

Contar con un espacio de trabajo adecuado es primordial para llevar a cabo un trabajo bien hecho. Es verdad que a muchas personas el teletrabajo les ha cogido por sorpresa y no tenían un espacio designado para ello. Otras, han visto disminuidos sus ingresos y no han podido adquirir los elementos necesarios para crear su oficina en casa.

Es por ello que desde las entidades financieras se ofrecen préstamos rápidos a la medida del solicitante y, muchas veces, sin intereses. Este tipo de préstamos se caracterizan por ofrecer una cantidad de dinero limitada que puede ser óptima para adquirir material de oficina. También es interesante fijarse en el plazo de devolución, ya que en apenas dos meses se podrá haber devuelto la totalidad del dinero y disfrutar de un lugar de trabajo ideal que permita centrarse en realizar el trabajo a conciencia y desarrollar todo el potencial. También se ha de tener en cuenta que muchas entidades ofrecen préstamos rápidos al 0% de interés a los nuevos clientes. Esto significa que la financiación será gratuita y solo se tendrá que devolver el dinero prestado.

Este tipo de préstamos son idóneos ya que pueden cubrir a la perfección los gastos iniciales que pueda suponer empezar a teletrabajar: un escritorio y una silla cómoda, una o varias pantallas para poder llevar a cabo el trabajo de manera eficiente, una estantería que permita delimitar el espacio…

Como puede observarse, disfrutar de un pequeño espacio adecuado y que permita realizar el trabajo de forma eficiente y productiva está al alcance de todos gracias al crédito adicional que ofrecen las empresas de financiación.

Por lo tanto, si estás planteándote el teletrabajo como una opción para olvidarte de los atascos, de las prisas por llegar al trabajo y las horas interminables hasta salir de la oficina, te interesa adquirir un préstamo rápido que te ayude a crear tu oficina en casa. De esta manera podrás empezar a disfrutar de un entorno de trabajo adecuado desde la comodidad de tu hogar.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital