TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cómo puede influir el coaching en el Employee Experience: productividad, engagement, liderazgo...

  • CoachHub y RRHHDigital organizan el webinar 'La Employee Experience gana relevancia en la actualidad: así puede ayudar el coaching a impulsar el bienestar y la experiencia del empleado' este jueves 10 de junio.
  • En el mismo, grandes expertos en la materia valorarán la importancia de la experiencia del empleado en la actualidad y cómo el coaching puede ayudar a impulsarla.
  • Haz click aquí para inscribirte.

POR RRHHDigital, 00:20 - 09 de Junio del 2021

Webinar-CoachHub

Las empresas se afanan por atraer y, sobre todo, retener al mejor talento y, para ello, deben poner a las personas en el centro de todo. En plena guerra por el talento, las compañías siguen intensificando la Employee Experience, procurando que sea una experiencia positiva y atractiva para el empleado.

Y precisamente el coaching es una herramienta muy oportuna para impulsar esa Employee Experience y garantizar unos empleados felices ya lineados con la empresa para la que trabajan. Y es de ello, de cómo implantar esta metodología en las empresas para captar y fideliza talento de lo que hablaremos en el webinar: 'La Employee Experience gana relevancia en la actualidad: así puede ayudar el coaching a impulsar el bienestar y la experiencia del empleado', organizado por CoachHub y RRHHDigital. En el mismo comentaremos la importancia de la Employee Experience en la actualidad y valoraremos cómo podemos mejorarla a través de técnicas de coaching.

El encuentro digital tendrá lugar mañana, jueves 10 de junio, de 10h a 11h.

Haz click aquí para registrarte en el webinar 

'La Employee Experience gana relevancia en la actualidad: así puede ayudar el coaching a impulsar el bienestar y la experiencia del empleado'

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital