TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¿Cómo ayuda el coaching a la experiencia del empleado?
Tiempos de Employee Experience: ¿Cómo nos ayuda el coaching a mejorar el bienestar y la experiencia de nuestros empleados?

  • CoachHub y RRHHDigital organizan el webinar 'La Employee Experience gana relevancia en la actualidad: así puede ayudar el coaching a impulsar el bienestar y la experiencia del empleado' el próximo jueves 10 de junio.
  • En el mismo, grandes expertos en la materia valorarán la importancia de la experiencia del empleado en la actualidad y cómo el coaching puede ayudar a impulsarla.
  • Haz click aquí para inscribirte.

POR RRHHDigital, 01:30 - 07 de Junio del 2021
Tiempos de Employee Experience: ¿Cómo nos ayuda el coaching a mejorar el bienestar y la experiencia de nuestros empleados?

Ahora más que nunca, las empresas se afanan por atraer y, sobre todo, retener al mejor talento. Y es que, en esta nueva realidad que estamos viviendo, las personas se han convertido en el eje de todo, y, obviamente, ese todo también implica el mundo laboral y empresarial. Por ello, las compañías siguen intensificando la Employee Experience, procurando que sea una experiencia positiva y atractiva con la intención de vencer en esta guerra de talento que estamos viviendo.

Las formas de mejorar esa experiencia de empleado son muy diversas: a través de la compensación, del bienestar, de la flexibilidad... y también del coaching. El coaching es una herramienta muy pero que muy oportuna para impulsar esa Employee Experience y garantizar unos empleados felices ya lineados con la empresa para la que trabajan. Por ello, lejos de la opinión de que el coaching únicamente va dirigido a líderes o de que se usa en relación a una debilidad, también nos puede servir para conseguir que nuestros trabajadores sean los primeros fans de su marca empleadora.

De todo ello hablaremos en el webinar 'La Employee Experience gana relevancia en la actualidad: así puede ayudar el coaching a impulsar el bienestar y la experiencia del empleado', organizado por CoachHub y RRHHDigital. En el mismo comentaremos la importancia de la Employee Experience en la actualidad y valoraremos cómo podemos mejorarla a través de técnicas de coaching.

El encuentro digital tendrá lugar el jueves 10 de junio, de 10h a 11h. Haz click aquí para inscribirte en el webinar.

Haz click aquí para registrarte en el webinar 

'La Employee Experience gana relevancia en la actualidad: así puede ayudar el coaching a impulsar el bienestar y la experiencia del empleado'

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital