TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Just Eat nombra a Carmen López Directora de Business Intelligence
POR RRHHDigital, 03:30 - 06 de Junio del 2021
Just Eat nombra a Carmen López Directora de Business Intelligence

Just Eat, la plataforma de comida a domicilio líder en España, ha nombrado a Carmen López Directora de Business Intelligence en España. La directiva asume su nuevo puesto con la misión de mejorar aún más la experiencia de consumidores y restaurantes asociados, así como de apoyar la toma de decisiones para la compañía e identificar nuevas oportunidades apoyándose en el análisis de datos. 

Carmen estudió Matemáticas con especialidad en Estadística en la Universidad Complutense de Madrid y toda su carrera la ha dedicado a aportar sus conocimientos en la toma de decisiones basada en datos. Tiene un perfil híbrido, ya que es experta en Tecnología y Negocio. Desde las áreas de márketing, comercial y clientes ha desarrollado su trayectoria a través de los sectores de consultoría, banca, tecnología y distribución mayorista. 

Con anterioridad a su incorporación a Just Eat, Carmen López ha desarrollado su carrera en Makro, como Directora Clientes, Mercado y Precios, donde encabezó la transformación del departamento de Business Intelligence, que pasó de ser un departamento dedicado a la elaboración de reportes a uno centrado en analitica avanzada de datos. Asimismo, lideró y llevó a cabo la implementación de proyectos de innovación relacionados con la transformación digital de la compañía y el ‘customer journey’, además de colaborar en la puesta en marcha de la estrategia omnicanal de Makro.

Carmen López también ha ocupado puestos de responsabilidad en empresas como Inversis, como Directora Comercial Adjunta; Ernst & Young, con el cargo de Gerente Senior de Business Intelligence y CRM, y SAS, en el área de Inteligencia Analítica.

Carmen también ha sido profesora en la Universidad Europea en el Máster de Business Analytics y apoya todo tipo de iniciativas educativas para acercar la tecnología y las profesiones STEM a niñas y mujeres interesadas en la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

"Afronto este nuevo reto con ilusión y estoy emocionada de sumarme al equipo de Just Eat en España, la empresa líder de comida a domicilio en nuestro país. Seguiremos apostando por la satisfacción de nuestros usuarios y de los restaurantes socios, para seguir siendo la plataforma de comida a domicilio preferida por los españoles”, comenta Carmen López.

Just Eat cuenta en la actualidad con una red de más de 18.000 restaurantes en España, entre los que se encuentran las cadenas más importantes del sector, y más de dos millones de usuarios activos. Según datos de la macroencuesta Statista Global Consumer Survey, es la compañía líder del mercado de reparto de comida a domicilio en nuestro país.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital