TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Sage y CEAJE se unen para reforzar la formación de los jóvenes empresarios

Sage se vincula a CEAJE como empresa colaboradora para la puesta en marcha de proyectos de interés para ambas entidades

POR RRHHDigital, 04:15 - 07 de Junio del 2021
Sage y CEAJE se unen para reforzar la formación de los jóvenes empresarios

Sage, compañía global de soluciones de gestión empresarial y contabilidad en la nube, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) de cara a la puesta en marcha de proyectos de interés para ambas entidades, de los que se podrán beneficiar los más de 18.000 asociados a la confederación.

CEAJE es la representación patronal de jóvenes empresarios menores de 41 años que agrupa a 55 asociaciones entre provinciales y autonómicas por todo el territorio nacional. A través de este acuerdo, Sage podrá acceder a los servicios, actividades, iniciativas y programas que ofrece CEAJE a sus empresas asociadas y aportar su experiencia y colaboración.

Entre otras acciones, Sage realizará una presentación y puesta en contacto con las AJEs territoriales que conforman CEAJE, proporcionando una oferta de valor para todos sus asociados. Esta oferta de valor tendrá presencia en los espacios habilitados por CEAJE a tal efecto, así como en su propia página web institucional. Además, Sage participará en las distintas jornadas sectoriales y temáticas que organice la confederación.

La principal oferta de valor que proporcionará Sage a los asociados de CEAJE es el impulso en el conocimiento de las nuevas tecnologías, de la transformación digital de las organizaciones y en dotar de las más avanzadas competencias digitales a todos los asociados.

Según destaca Fermín Albaladejo, Presidente de CEAJEcontinuamos apostando por la formación constante y continua de nuestros asociados en nuevos conocimientos y tendencias, de cara al desarrollo y sostenibilidad de sus propias empresas”. Por ello, uno de los principales beneficios para todos sus asociados es el acceso a los cursos de formación que ofrece SAGE.

Asimismo, este acuerdo de colaboración posibilita la entrega de información, documentación o cualquier elemento promocional de Sage, en los eventos o actividades que se consideren, al igual que programar actividades específicas que ambas partes consideren de interés dentro del proceso de expansión de Sage.

Para José Luis Martín Zabala, VP Indirect Sales & Accountants de Sage España, “la firma de este acuerdo nos facilita el acceso a un público de gran interés para nosotros, como es el de los jóvenes empresarios, a través de una organización cuya capilaridad llega a todos los rincones de España. Para nosotros es de suma importancia poder hacer llegar nuestra oferta de valor a estos empresarios de cara a ayudarles y apoyarles en todas sus necesidades de gestión”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital