TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¡Última oportunidad! Aún puedes inscribirte en el webinar 'La era de las Soft Skills: descubre la importancia de las habilidades blandas en el nuevo entorno laboral'

POR RRHHDigital, 01:30 - 03 de Junio del 2021

Portada

Resiliencia, empatía, trabajo en equipo, creatividad... si todavía no crees que estas habilidades son importantes en la vida actual, no te pierdas el webinar 'La era de las Soft Skills: descubre la importancia de las habilidades blandas en el nuevo entorno laboral'. En el encuentro digital, organizado por Performanse y RRHHDigital hoy jueves 3 de junio de 11h a 12h, descubriremos la relevancia de las soft skills en la actualidad, tanto a nivel personal como laboral.

Y es que ya no todo es conocer la actividad a realizar, tener experiencia con una determinada herramienta o ser más ducho en una u otra habilidad dura. Ahora hay que tener una amplia gama de skills, tanto blandas como duras, es clave para triunfar en el mundo del trabajo y seguir desarrollando la carrera laboral hasta alcanzar el éxito.

De la mano de Rocío Rodríguez, Associate Director Talent de EY; Celia Cisneros, directora de Atracción, Aprendizaje y Desarrollo del Talento de Leroy Merlin; y Gildas Fras, Head of International de Performanse descubriremos más sobre las citadas soft skills, cuáles son las más valoradas por las empresas, cómo podemos evaluar las habilidades blandas de un candidato y cómo entrenarlas. Además, daremos respuesta a una gran pregunta: ¿Seguirá la tendencia o se quedará como una moda pasajera?

Inscríbete en el webinar sobre soft skills que arranca a las 11h... ¡Estas a tiempo!

Haz click aquí para inscribirte al webinar

La era de las Soft Skills: descubre la importancia de las habilidades blandas en el nuevo entorno laboral'

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital