TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Bimbo Iberia nombra a Olga Martínez como Directora de Comunicación Externa y Asuntos Corporativos

La directiva asume el cambio con “responsabilidad e ilusión” y se une a un proyecto corporativo con el que espera “contribuir a fortalecer las relaciones con el consumidor y consolidar el posicionamiento de la compañía”

POR RRHHDigital, 03:30 - 29 de Mayo del 2021
Bimbo Iberia nombra a Olga Martínez como Directora de Comunicación Externa y Asuntos Corporativos

Bimbo Iberia, compañía líder del sector alimentación en el mercado Ibérico, apuesta por la creación del Área de Comunicación Externa y Asuntos Corporativos y confía en Olga Martínez para liderarla, tras ocupar ésta la dirección de Asuntos Corporativos de Mars Iberia en los últimos 14 años.

Olga pasará así a dirigir un área que pretende dar respuesta a las exigencias de la sociedad actual respecto a la necesidad de información y escucha activa, apostando por una comunicación regular, transparente y comprometida que permita conectar más y mejor con todas sus audiencias acerca de su actividad, innovación y compromiso social y medioambiental.

Todo ello con el objetivo de poner en valor el importante papel que Bimbo juega en la vida de sus consumidores, mediante el cuidado de su reputación corporativa e imagen como marca histórica e icónica, el desarrollo de las relaciones con la administración pública, el tercer sector y otras entidades de interés, y la consolidación continuada de su posicionamiento ante la opinión pública como empresa referente y líder en el sector alimentación.

“Es un honor para mí tener la oportunidad de incorporarme al proyecto ilusionante que representa Bimbo en estos momentos y seguir al mismo tiempo vinculada al sector de la alimentación. Hoy las empresas afrontan retos notables, como actores económicos, pero también sociales, y las direcciones de comunicación debemos ayudar a dar respuesta”, afirma Olga Martínez.

Bimbo Iberia trabaja con el compromiso de hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares. Entre sus marcas más reconocidas se encuentran Bimbo®, Silueta®, Oroweat®, Thins®, The Rustik Bakery®, Donuts®, Donettes®, Bollycao® y La Bella Easo®, entre otras. Su apuesta constante por la innovación, el fomento de un estilo de vida saludable a través de la nutrición equilibrada y la actividad física, la sostenibilidad y el apoyo a las comunidades donde está presente son sus pilares fundamentales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital