TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Llega la era de la soft skills: descubre la importancia de las habilidades blandas en la 'nueva realidad' laboral

  • No te pierdas el webinar 'La era de las Soft Skills: descubre la importancia de las habilidades blandas en el nuevo entorno laboral', organizado por Performanse y RRHHDigital.
  • De la mano de líderes en RRHH y talento de grandes compañías como EY o Leroy Merlin, descubrimos las relevancia de las citadas habilidades blandas en estos momentos, tanto a nivel laboral como personal.
  • Haz click aquí para inscribirte al webinar que tendrá lugar el jueves 3 de junio de 11h a 12h.

POR RRHHDigital, 01:30 - 31 de Mayo del 2021

portada

Poco a poco, ha ido llegando su momento. Las habilidades blandas, más conocidas como soft skills, se han situado en una posición de privilegio en las prioridades de empresas y reclutadores. Y no es para menos ya que en este contexto actual, tan dinámico, cambiante y lleno de obstáculos, poseer cualidades como la empatía, la resiliencia, el trabajo en equipo o la creatividad, es tan necesario -o más- como conocer las habilidades técnicas y conocimientos necesarias para desempeñar un función o actividad. Por ello, en las entrevistas de trabajo, en las formaciones y, en definitiva, en la gestión de RRHH, estas soft skills han adquirido una relevancia vital.

Debido a ello, Performanse y RRHHDigital organizan el webinar 'La era de las Soft Skills: descubre la importancia de las habilidades blandas en el nuevo entorno laboral'. El encuentro digital tendrá lugar el próximo jueves 3 de junio de 11h a 12h y en el mismo descubriremos por qué las habilidades blandas han adquirido este nivel de relevancia, cuáles son las soft skills más demandadas en las empresas y cómo podemos evaluar y formar a los empleados en esta materia.

Para ello contaremos con grandes expertos en materia de RRHH y gestión de talento como son Rocío Rodríguez, Associate Director Talent de EY; Celia Cisneros, directora de Atracción, Aprendizaje y Desarrollo del Talento de Leroy Merlin; y Gildas Fras, Head of International de Performanse.

Ya sabes que el próximo jueves de 11h a 12h tienes una cita con la soft skills. ¿Quieres saber si tus empleados tienen las habilidades blandas necesarias? ¿Quieres saber cómo impulsar tus soft skills? Haz click aquí para inscribirte al webinar.

Haz click aquí para inscribirte al webinar

La era de las Soft Skills: descubre la importancia de las habilidades blandas en el nuevo entorno laboral'

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital