TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Peoplematters abre el plazo de inscripción para la formación de la Society for Human Resources Management

  • Esta formación, respaldada por el cuerpo de competencias y conocimientos de SHRM, permite también presentarse a la certificación profesional de la mayor sociedad del mundo de profesionales de gestión de personas
  • Peoplematters, firma especializada en servicios profesionales de consultoría de Gestión de Personas, es socio autorizado para impartir esta formación en España

POR RRHHDigital, 02:45 - 19 de Mayo del 2021

El objetivo del acuerdo entre Peoplematters y SHRM es aportar valor al mercado español a través de la impartición de una formación avanzada en RRHH, que permite presentarse al examen de Certificación Internacional “SHRM Certified Professional (CP) o al SHRM – Senior Certified Professional (SCP)”.

Para Marcos Sanz, director de Peoplematters, “los programas de SHRM son los más avanzados del mundo entre los programas de formación y acreditación de los profesionales de Recursos Humanos y es un reconocimiento para Peoplematters haber sido elegidos como uno de sus socios Internacionales en nuestra comunidad de negocios”.

La profesión de Recursos Humanos opera en el centro de nuestra economía global y constituye un activo esencial para la competitividad y la sostenibilidad de las organizaciones. Los equipos de Recursos Humanos deben asumir una función de liderazgo mayor para garantizar la alineación de la contribución de las personas con la estrategia de negocio.

Las credenciales Globales SHRM-CP y SHRM-SCP están respaldadas por un cuerpo de competencias y conocimientos SHRM BoCK (Body of Competences and Knowledge) que garantiza una significativa actualización y puesta al día en las áreas críticas de Gestión del Capital Humano. Al mismo tiempo, introduce un conjunto de buenas prácticas en un contexto global, profundizando en las habilidades directivas clave para aportar valor al más alto nivel de la organización. Estas credenciales se basan en una extensa investigación global que involucra empresarios, académicos y profesionales del área, de todos los niveles, con el objetivo de mantener un nivel de excelencia y máxima relevancia en esta profesión que se encuentra en constante evolución.

Según Marcos Sanz, director de Peoplematters, esta formación ratifica al profesional como experto y líder reconocido en el campo de la Gestión del Capital Humano, al igual que en un activo valioso para la organización y el mercado laboral. Por otro lado, mérito de obtener la certificación te distingue del resto de profesionales y te brinda un nivel avanzado de conocimiento, competencias y habilidades, además de demostrar tu compromiso con la profesión.

Para SHRM el mercado español es importante para consolidar su posición en Europa y expandir la certificación global SHRM-CP y SHRM-SCP de SHRM. Esta formación es el camino para elevar el nivel de competencias de los profesionales españoles de RR.HH. y prepararlos para los retos del trabajo del futuro, aportando una visión más estratégica del negocio.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital