TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jaime Sánchez Saralegui, nuevo Principal en la Práctica Técnica en Badenoch + Clark España

Jaime acumuló una experiencia de más de 5 años en búsqueda y selección de middle y top-management en el sector inmobiliario y en construcción e infraestructuras

POR RRHHDigital, 03:30 - 18 de Mayo del 2021
Jaime Sánchez Saralegui, nuevo Principal en la Práctica Técnica en Badenoch + Clark España

Jaime Sánchez Saralegui ha sido nombrado Principal en la Práctica Técnica en Badenoch + Clark, la firma de executive search y top management del Grupo Adecco que ofrece servicios de consultoría de alto valor para la búsqueda, selección y assessment de perfiles estratégicos y directivos.

Jaime, natural de Oviedo, es Máster ofScience in Engineering Management por la Technical University of Denmark, así como Ingeniero Técnico de Obras Públicas por la Universidad de Cantabria.

Antes de incorporarse a Badenoch + Clark, Jaime acumuló una experiencia de más de 5 años en búsqueda y selección de middle y top-management en el sector inmobiliario y en construcción e infraestructuras. Jaime tiene una experiencia previa en el extranjero, durante 3 años en Dinamarca, y otra más breve en Portugal. Esto le ha permitido sumergirse en distintas culturas y formas de afrontar el negocio y la vida en general.

Bajo su nueva responsabilidad como Principal en la Práctica Técnica de Badenoch + Clark estará el desarrollo y posicionamiento de la marca en los perfiles executive y top-managementcon función técnica dentro de distintos sectores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la fórmula del éxito para una conciliación personal y laboral óptima?
Teletrabajar el 100% de la jornada laboral
Un sistema flexible e híbrido entre teletrabajo y trabajo presencial
Poder llevar a los niños al trabajo contando con un espacio adecuado para ello
Invertir en compensación laboral: cheques guardería, campamentos de empresa…
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital