TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Aon se une a la Fundación IDIS en calidad de patrocinador

Con la incorporación de Aon, ya son 24 las entidades que forman parte de este segmento, participando activamente en la dinámica de la institución

POR RRHHDigital, 03:30 - 17 de Mayo del 2021
Aon se une a la Fundación IDIS en calidad de patrocinador

Aon, empresa líder en servicios profesionales globales con un amplio abanico de soluciones de riesgos, capital humano y salud, ha entrado a formar parte del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), tras su integración como patrocinador.

Marta Villanueva, directora general de la Fundación IDIS, ha destacado que “contar con empresas que desarrollan diferentes actividades en el ámbito de salud nos permite tener una visión multidisciplinar del sector sanitario. Además, creemos que con la cooperación de todos será mucho más fácil conseguir mejoras que nos ayuden a tener un sistema sanitario más eficiente, viable y de calidad”.

Con la incorporación de Aon, ya son 24 las entidades que forman parte de este segmento, participando activamente en la dinámica de la institución y colaborando con todos los miembros del patronato en el reto de dar respuestas a las necesidades que nos plantea el sistema sanitario con el objetivo fundamental de conseguir una mejora global del mismo.

Ignacio Salvatierra, director general de salud de Aon, señala: “Estamos muy orgullosos de haber llegado a esta colaboración con la Fundación IDIS, ya que nos une el propósito de poner en valor la ingente aportación del sector de la sanidad a nuestra sociedad”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital