TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
RibéSalat ficha a Javier Medina como nuevo director de Salud del área de People and Talent

El directivo, especializado en Movilidad Internacional, atesora más de 20 años de experiencia en empresas como Willis Towers Watson, AON, Segur Caixa Adeslas o Mercer Consulting

POR RRHHDigital, 12:15 - 13 de Mayo del 2021
RibéSalat ficha a Javier Medina como nuevo director de Salud del área de People and Talent

RibéSalat ha incorporado a su área de People and Talent a Javier Medina como nuevo director de Salud. Este nombramiento tiene como objetivo la consolidación definitiva de la división, una de las más estratégicas y en plena expansión de la compañía.

Además del amplio conocimiento de Medina en todo el mercado local de seguros colectivos de empresas, su especialización en Movilidad Internacional ayudará a los clientes del bróker con el cumplimento del deber del cuidado de los empleados; ofreciendo soluciones globales 360º en todos los procesos de internalización en materia de servicios médicos y servicios de seguridad, extensible tanto a viajeros como a desplazados y expatriados.

Licenciado en Ingeniería Técnica Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya, atesora más de 20 años de experiencia en el sector asegurador, con especialización en salud, previsión social y movilidad internacional. Entre otros cargos, ha sido responsable del Negocio Salud de la zona noreste del canal Bancaseguros de SegurCaixa Adeslas, además de consultor de Health & Benefits, Salud, Expatriados y Business Travel de Mercer Consulting. En 2017, se convirtió en Manager de Grandes Cuentas de Previsión Social para AON en Catalunya y Baleares; y posteriormente se unió al área de Health & Benefits y Movilidad Internacional de Willis Towers Watson, compañía en la que ha trabajado en los últimos años.

“Javier acumula una dilatada trayectoria profesional liderando equipos en empresas de referencia del sector. Viene a aportar su conocimiento y experiencia para atender las nuevas necesidades del mercado, afianzando de esta manera nuestra área de People and Talent, en constante crecimiento”, ha indicado la consejera delegada de RibéSalat, Mónica Ribé.

La incorporación de Javier Medina se suma al reciente nombramiento de Rafael Martínez como director de Consultoría de People and Talent que, junto a Alberto Díez de Celis, director de Global Benefits, completa una división orientada a ofrecer un servicio integral al cliente en compensación, beneficios y capital humano.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital