TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Grupo IFA y ARS Outplacement colaboran como intermediadores en los programas de recolocación

"Seguiremos trabajando para la consecución de nuestros resultados en el menor tiempo posible. Apostamos por el empleo de calidad para personas de calidad"

POR RRHHDigital, 04:15 - 10 de Mayo del 2021
Grupo IFA y ARS Outplacement colaboran como intermediadores en los programas de recolocación

El área de job center de Ars Outplacement es el responsable de la intermediación de todas las personas que están en un programa de recolocación externo, y sobre todo es el responsable de que todos los hitos con los que se comprometen con sus clientes, en materia de intermediación, se cumplan.

Para conseguir estos hitos el Job Center necesita entrar en contacto con empresas y grupos empresariales que puedan estar buscando perfiles para sus organizaciones y presentar candidatos adecuados a esas ofertas de manera gratuita, convirtiendo las ofertas en procesos válidos de selección para sus candidatos.

Actualmente estan llevando a cabo el programa de Recolocación externo de SuperSol y Cash Diplo a nivel nacional, y el Job Center inició conversaciones con Grupo IFA para que llegaran el mayor número de perfiles a todos y cada uno de sus asociados.

Como mencionan desde el grupo, "hoy podemos decir que el 100% de perfiles de Supersol y Cash Diplo han llegado a Grupo IFA y que esos perfiles han sido remitidos a todos los asociados del Grupo, entre ellos están, Unide, Condis, Ahorra Más, E. Leclerc, Gadisa, Hiperusera, etc… Solo de esta forma podemos conseguir un mayor objetivo de recolocación sobre el compromiso adquirido con el cliente. Así pues, agradecemos a Grupo IFA que nos haya dejado conversar y participar de sus procesos.

Seguiremos trabajando para la consecución de nuestros resultados en el menor tiempo posible. Apostamos por el empleo de calidad para personas de calidad"

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital