TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
ARS Outplacement se adhiere como signatarios al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

La Red Española del Pacto Mundial destaca en número de adheridos, en número de Informes de Progreso o memorias de sostenibilidad presentadas, en desempeño y en soluciones para sus socios

POR RRHHDigital, 02:45 - 05 de Mayo del 2021
ARS Outplacement se adhiere como signatarios al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Adherirse al Pacto Mundial implica que ARS Outplacement, avanzando con sus valores, refuerza su compromiso de alinear sus operaciones con Diez Principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción, y adoptar medidas en apoyo de los objetivos de las Naciones Unidas plasmados, actualmente, en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En España, más de 1.720 organizaciones se han unido a la Red Española del Pacto Mundial, lo que la convierte en la Red Local con mayor número de entidades adheridas y, por lo tanto, la más importante del mundo.

La Red Española del Pacto Mundial destaca en número de adheridos, en número de Informes de Progreso o memorias de sostenibilidad presentadas, en desempeño y en soluciones para sus socios.

Según palabras de Javier Martin de la Fuente, Socio de ARS Outplacementeste es otro paso más en nuestro objetivo para adaptarnos a los nuevos y necesarios entornos empresariales del futuro como empresa sostenible, y consideramos este tipo de acciones muy relevantes para todo el equipo de la compañía para poder crecer y desarrollarnos aportando valor en largo plazo a las generaciones futuras”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Creéis que la pandemia nos ha hecho ser más resilientes como empleados y empresas?
Sí, las dificultades que hemos tenido que superar lo han provocado
Las empresas sí aunque las personas seguimos teniendo problemas para superar las adversidades
Los empleados sí y las empresas no han estado a la altura
No, no hemos mejorado nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital