TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Mª Luisa Riobóo asume la Presidencia del CTN 314
POR RRHHDigital, 02:45 - 29 de Abril del 2021
Mª Luisa Riobóo asume la Presidencia del CTN 314

Mª Luisa Riobóo, Directora General de Psicotec S.A., asumió el pasado 5 de Abril la Presidencia del CTN 314, Comité Técnico de Normalización dedicado al área de Recursos Humanos que tiene por objetivo el desarrollo de buenas prácticas en materia de Selección, Evaluación, Desarrollo, etc.

Este Comité cuenta con UNE como Secretaría Técnica y con empresas de primer nivel como ADIF, FCC Medio Ambiente, AIDMME, TIRME S.A. y el Colegio Oficial de Psicología de Las Palmas de Gran Canaria en calidad de vocales.

La nueva Presidenta declara que “es para mí un honor asumir esta responsabilidad, que responde, sin duda, al ADN de cualquier profesional en activo del ámbito de los Recursos Humanos. Desde este grupo pretendemos, por un lado, estar al corriente de la actividad de desarrollo de buenas prácticas en más de 50 países con expertos a nivel mundial y, por otro, aportar e influir en el desarrollo de nuevas normas. ¿Por qué? Porque desde España tenemos mucho que decir”.

En un momento como el actual, en el que la gestión de los Recursos Humanos está en pleno cambio, iniciativas de este tipo pueden liderar el futuro desarrollo del sector, por eso es importante recordar que el CTN 314 es un grupo abierto a la admisión de nuevos miembros que, como sus integrantes actuales, quieran mantener un enfoque activo a nivel mundial en el ámbito de los Recursos Humanos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Creéis que la pandemia nos ha hecho ser más resilientes como empleados y empresas?
Sí, las dificultades que hemos tenido que superar lo han provocado
Las empresas sí aunque las personas seguimos teniendo problemas para superar las adversidades
Los empleados sí y las empresas no han estado a la altura
No, no hemos mejorado nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital