TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
IMAN Temporing abre nueva oficina en Badajoz
POR RRHHDigital, 04:15 - 14 de Abril del 2021
IMAN Temporing abre nueva oficina en Badajoz

En estos tiempos Grupo Iman apuesta por una nueva apertura en su política de expansión en la capital pacense para dar cobertura a las necesidades que el tejido empresarial pueda tener en el sector. Cecilio Javier del Cid Reino, será la persona seleccionada para llevar a cabo este gran e importante proyecto para nosotros. Cecilio es especialista en RRHH desde hace 26 años en la provincia, siendo un gran conocedor del tejido empresarial y necesidades del sector. Estamos seguros que Cecilio aportará su conocimiento y formación en el campo de los RRHH y de selección de personal de estructura, siendo como objetivo facilitar y dar solución a todas las empresas que así lo requieran. 

Pero os preguntareis… ¿Qué soluciones puede darme IMAN Temporing? 

En IMAN Temporing ETT somos especialistas en la búsqueda, selección, contratación y puesta a disposición de trabajadores/as en empresas usuarias, destacándonos por ofrecer soluciones innovadoras y competitivas a las necesidades actuales de trabajo temporal. Formamos parte de Grupo IMAN, un grupo empresarial formado por unidades de negocio especializadas en el área de RRHH (trabajo temporal, selección y formación) y de servicios (seguridad, limpieza, servicios auxiliares y outsourcing). Además, a través de Diswork, el Centro Especial de Empleo del grupo, apostamos por la inclusión socio-laboral y el desarrollo de personas con diversidad funcional.

Actualmente disponemos de más de 70 oficinas en toda España y contamos con delegaciones en Francia y Portugal. Nos mueve la eficiencia, el compromiso, la orientación al cliente, el trabajo en equipo y, sobre todo, la búsqueda de una mejora constante. Formamos parte del TOP 5 en el ranking de ETT´s en España, con una facturación anual de 246M. En definitiva somos lo que nuestros clientes cuentan de nosotros y lo que hemos sido capaces de hacer por ellos durante más de 25 años. Gracias a ellos hemos crecido, aprendido y consolidado como compañía con el objetivo de convertirnos en la primera empresa de capital nacional del sector servicios. 

Estamos especializados en sectores como la Automoción, Logística, Transporte, Alimentación, Contact Center, Administración, Comercial y Marketing, Hostelería, IT, Químico-farmacéutico. Gestionamos la temporalidad de tu compañía, mediante soluciones que te permitan rentabilizar tus recursos y potenciar tu competitividad. Te ofrecemos la posibilidad de tener un equipo de consultores inhouse. Para empresas que gestionan altos volúmenes de trabajadores temporales, consultores en tus instalaciones, desde donde optimizarán la gestión de la temporalidad de tu empresa y coordinará la puesta a disposición de trabajadores eventuales. Realizamos la búsqueda, selección, formación, evaluación y contratación de perfiles profesionales. Ahora que ya nos conoces, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de Cecilio del Cid, él te guiará y te asesorará en todo lo que necesites.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Creéis que la pandemia nos ha hecho ser más resilientes como empleados y empresas?
Sí, las dificultades que hemos tenido que superar lo han provocado
Las empresas sí aunque las personas seguimos teniendo problemas para superar las adversidades
Los empleados sí y las empresas no han estado a la altura
No, no hemos mejorado nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital