TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¿Puede ser la tecnología una remuneración emocional en la experiencia del empleado?

  • People Powered Innovation clausurará el próximo 28 de abril a las 16H
  • Durante la jornada se abordará la importancia de que nuestros empleados sientan la coherencia entre sus experiencias de ciudadano, cliente y empleado
  • Click aquí para reservar tu plaza

POR RRHHDigital, 02:00 - 27 de Abril del 2021
¿Puede ser la tecnología una remuneración emocional en la experiencia del empleado?

People Powered Innovation llega a su fin, y en este último debate entre líderes de RRHH conversaremos sobre cómo convertir la tecnología en un elemento de remuneración emocional a tus equipos.

Estos encuentros organizados por Oracle HCM, y en los que ya han participado líderes de Recursos Humanos de organizaciones como Prosegur, Campofrío y Santalucía, entre otros, se ha conversado desde distintas perspectivas sobre cómo convertir a los equipos de nuestras organizaciones en agentes de innovación. El próximo 28 de abril a las 16h, cubriremos el último de los ángulos, y veremos la importancia de que nuestros empleados sientan la coherencia entre sus experiencias de ciudadano, cliente y empleado. Es decir, cómo el hecho de que interactúen con sus sistemas corporativos igual que lo hacen con Instagram, Spotify o Youtube, es una de las herramientas más eficientes para optimizar su vinculación con la empresa y desarrollar todo su potencial innovador.

La mesa redonda promete ser muy enriquecedora estando formada por expertos de RRHH de diferentes sectores. Contaremos con directores de Recursos Humanos de empresas líderes como Nina López de Ipsos y Carmen García de Grupo Santalucía, Start Ups disruptivas en la escena de los RRHH como Mindbly y Habits y consultoras líderes, como Deloitte, de la mano de su Socia de People Rocío Abella

¡No te pierdas este último debate!

Reserva tu plaza ahora

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Creéis que la pandemia nos ha hecho ser más resilientes como empleados y empresas?
Sí, las dificultades que hemos tenido que superar lo han provocado
Las empresas sí aunque las personas seguimos teniendo problemas para superar las adversidades
Los empleados sí y las empresas no han estado a la altura
No, no hemos mejorado nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital