TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Las primeras declaraciones de Mara Porras, Talent Acquisition & Engagement en Sanitas, tras recibir el galardón
Sanitas, segunda clasificada en los 'I Premios de Compensación Laboral': "Queremos que nuestros empleados puedan vivir en un ecosistema innovador, sostenible, seguro y saludable"

  • Sanitas se convirtió en la segunda clasificada en los 'I Premios de Compensación Laboral' organizados por RRHHDigital
  • Mara Porras, Talent Acquisition & Engagement en Sanitas, nos concede la primera entrevista tras recibir el galardón 
  • "Es un reconocimiento a todos nuestros empleados, a toda la plantilla en un año especialmente dificil", señalaba

POR RRHHDigital, 02:00 - 22 de Abril del 2021
Sanitas, segunda clasificada en los 'I Premios de Compensación Laboral':

El pasado miércoles 14 de abril se celebraron los 'I Premios de Compensación Laboral' y Sanitas se alzó con la segunda posición del certamen organizado por RRHHDigital y destinado a poner en valor y destacar las mejores propuestas en materia de compensación laboral y reconocimiento del empleado llevadas a cabo por las empresas en nuestro país. 

El proyecto de Sanitas resultó ser el segundo más votado por parte del jurado de los premios, compuesto por directores de RRHH, especialistas en Compensación Laboral y representantes de las compañías patrocinadoras como son EYCompensa Capital HumanoEdenred Payflow.

Mara Porras,  Talent Acquisition & Engagement en Sanitas, recogió el premio como segundos clasificados y, tras la gala, RRHHDigital tuvo el placer de obtener declaraciones en exclusiva. "Estamos muy felices. Es un reconocimiento ya no solo a todos los que han trabajado para que este proyecto salga a la luz, sino un reconocimiento a todos nuestros empleados, a toda la plantilla, a la empresa en un año que ha sido especialmente dificil para todos nosotros", señalaba Mara Porras.

"Somos una empresa que cuida de las personas y para nosotros es igual de importante cuidar de nuestros empleados ofreciéndoles todo tipo de beneficios y de compensaciones adicionales". En cuanto a las compensaciones que más triunfan en la actualidad, Mara Porras nos comentaba: "para nosotros es importante tanto cubrir sus necesidades formativas como todos los aspectos enfocados a cuidar del bienestar y la salud de los empleados y apostar por su desarrollo, por su crecimiento, que puedan vivir en un ecosistema innovador, sostenible, seguro y saludable"

¿Quieres conocer cuáles son los aspectos de compensación más importantes para Sanitas y qué medidas han adoptado en sus Planes de Compensación y Beneficios? 

¡No te pierdas la entrevista!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué cualidad consideras más importante en un buen líder?
Empatía
Capacidad de organización
Conocimiento del trabajo y la actividad a desarrollar
Flexibilidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital