TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Miren Sáenz de Valluerca, nueva Partner de las divisiones de Legal, RRHH y Finanzas en Badenoch + Clark

Miren Sáenz de Valluerca se responsabilizará de liderar las áreas de Legal, Finanzas y RRHH, especializándose en los perfiles executive y top management

POR RRHHDigital, 02:45 - 21 de Abril del 2021
Miren Sáenz de Valluerca, nueva Partner de las divisiones de Legal, RRHH y Finanzas en Badenoch + Clark

Miren Sáenz de Valluerca ha sido nombrada Partner de las divisiones de Legal, RRHH y Finanzas en Badenoch + Clark, la firma de executive search y top management del Grupo Adecco que ofrece servicios de consultoría de alto valor para la búsqueda, selección y assessment de perfiles estratégicos y directivos.

Tras Licenciarse en Derecho por la Universidad San Pablo CEU en Madrid, se especializó en Derecho de la Unión Europea en la Universidad Sorbona de París.

Miren aporta siete años de experiencia en la industria siendo especialista en las áreas de Legal y RRHH. Creó la división Legal y Fiscal en su anterior empresa y formó y desarrolló su equipo hasta convertirse en Manager en 2018. En 2019, asumió la responsabilidad de liderar, junto con la división de Legal y Fiscal que ya lideraba, la división de RRHH y Servicios de valor añadido llegando a gestionar un equipo de ocho personas entre las oficinas de Madrid y Barcelona.

Miren es reconocida en el sector por su orientación al trabajo de calidad, el buen trato con clientes y candidatos y la gestión de posiciones de perfiles estratégicos y directivos dentro de las compañías.

En su nuevo cargo como Partner en Badenoch + Clark, Miren Sáenz de Valluerca se responsabilizará de liderar las áreas de Legal, Finanzas y RRHH, con el desarrollo de estas tres divisiones especializándose en los perfiles executive y top management de compañías multinacionales, fondos de inversión y despachos de abogados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Creéis que la pandemia nos ha hecho ser más resilientes como empleados y empresas?
Sí, las dificultades que hemos tenido que superar lo han provocado
Las empresas sí aunque las personas seguimos teniendo problemas para superar las adversidades
Los empleados sí y las empresas no han estado a la altura
No, no hemos mejorado nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital