TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Quality reivindica su papel como ‘La ETT de las nuevas oportunidades’

  • La marca de trabajo temporal de Grup Montaner defiende de forma transparente y valiente su naturaleza de ‘ETT que cuida a las personas’.
  • El nuevo eslogan se alinea con la misión del grupo ‘Ofrecer oportunidades de éxito para personas y empresas’, y apuesta por el futuro de estas ‘nuevas oportunidades’.

POR RRHHDigital, 03:30 - 16 de Abril del 2021
Quality reivindica su papel como ‘La ETT de las nuevas oportunidades’

Quality, la marca de Grup Montaner especializada en trabajo temporal, lanza su nuevo posicionamiento de marca dentro de su plan estratégico 2021-2023. La empresa, que cumple su 27 aniversario este año, define su branding y ‘razón de ser’ con una apuesta por la transparencia y dignificación de su carácter de ‘ETT’, sin reservas al incorporarlo en su claim de forma clara. En dicho eslogan, además, se pone foco en las ‘nuevas oportunidades’ ofreciendo un mensaje optimista y de creación y novedad. Se centra en los nuevos retos, las nuevas opciones que se abren gracias al trabajo por proyectos temporales.

El nuevo posicionamiento, además, está alineado también con la misión de ‘Grup Montaner’, que apuesta por ‘ofrecer oportunidades de éxito para personas y empresas’ y su objetivo de ‘dignificar todos los servicios’ que ofrece el grupo. Junto al trabajo temporal, cuya insignia clave es Quality, el grupo líder en Recursos Humanos ofrece también servicios de consultoría y gestión del cambio, selección onboarding y headhunting a través de su marca Montaner&Asociados; y, por último, servicios de externalización desde la línea de negocio TQ Servicios.

El nuevo posicionamiento se enmarca en el plan estratégico 2021-2023 de Grup Montaner donde la compañía quiere consolidar su liderazgo en servicios de personas y management para PYMES grandes que cuidan a las personas, mejorar su rentabilidad y ser partner integral de sus clientes (análisis empático, un servicio de calidad y anticipación a necesidades, aportando valor).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Creéis que la pandemia nos ha hecho ser más resilientes como empleados y empresas?
Sí, las dificultades que hemos tenido que superar lo han provocado
Las empresas sí aunque las personas seguimos teniendo problemas para superar las adversidades
Los empleados sí y las empresas no han estado a la altura
No, no hemos mejorado nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital