TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Edenred nombra a Romain Dayan nuevo director de tecnología de la compañía en España

La incorporación del directivo, experto digital en seguridad y telecomunicaciones, consolida el proceso de digitalización que experimenta Edenred

POR RRHHDigital, 03:30 - 13 de Abril del 2021
Edenred nombra a Romain Dayan nuevo director de tecnología de la compañía en España

Edenred, líder global en soluciones de pago para las empresas e inventor de Ticket Restaurant, ha comunicado el reciente nombramiento de Romain Dayan como nuevo director de IT de la compañía en España.

Máster en Seguridad Informática y Sistemas de Información por Epitech, Romain se incorporó a Edenred hace 15 años. Tras ocupar varios puestos dentro de la compañía, como Ingeniero de Seguridad o Manager de Seguridad Informática en América, ejerció como Director de Seguridad IT y Telecomunicaciones de la empresa desde 2015 hasta 2019. En este período impulsó la migración del papel al sector digital y definió la política de seguridad de la organización. Desde enero de 2019 es el director de IT en el Sur de Europa, Oriente y Medio y África. A partir de ahora, también será el CIO de Edenred en España.

Edenred se encuentra en un proceso de transformación digital dirigido a mejorar la experiencia de los empleados más allá de sus centros de trabajo. De esta manera, Dayan aportará su experiencia en tecnologías de la información y seguridad para impulsar la estrategia de digitalización de la compañía, orientada hacia el desarrollo de soluciones foodtech como la plataforma digital MyEdenred o tecnologías más sostenibles como la tarjeta de pago 100% virtual, Ticket Restaurant Zero.

“Desde la irrupción de la pandemia hemos avanzado bastante en la digitalización de la hostelería, que ha sido tradicionalmente uno de los objetivos de Edenred. Gracias a la misma, nos hemos convertido en un gran aliado del sector, proporcionando mayor valor tanto a los establecimientos como a los clientes. Desde mi posición como nuevo director de IT en España uno de mis grandes retos va a ser la profundización en la transformación digital de los restaurantes y el apoyo a la economía local. La nueva normalidad hace más necesaria que nunca la implantación de soluciones digitales para impulsar al sector de la hostelería, que es uno de los motores económicos del país. Desde Edenred vamos a poner todo lo que esté en nuestra mano para revitalizarlo”, asegura Dayan.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué cualidad consideras más importante en un buen líder?
Empatía
Capacidad de organización
Conocimiento del trabajo y la actividad a desarrollar
Flexibilidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital