TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¿Qué dicen tus empleados de ti tras el COVID-19? Descubre la herramienta gratuita de medición de clima laboral para empresas

Bautizada como Aquora Thermometer Survey, esta encuesta de clima gratuita permitirá a cualquier organización conocer cuál es el grado de compromiso y motivación de sus empleados en el entorno tan convulso en el que nos encontramos

POR RRHHDigital, 02:00 - 12 de Abril del 2021
¿Qué dicen tus empleados de ti tras el COVID-19? Descubre la herramienta gratuita de medición de clima laboral para empresas

Aquora Business Education ha lanzado Aquora Thermometer Survey, una nueva herramienta completamente gratuita que permite medir el clima laboral en las empresas. Con esta iniciativa, la compañía alicantina da un nuevo paso en su propósito de impulsar la transformación en las organizaciones a través de soluciones innovadoras que pongan en el centro a su activo más importante: las personas.

En Aquora estamos plenamente convencidos de lo importante que es para cualquier empresa y organización saber cómo se sienten sus colaboradores en estos duros momentos que todos estamos viviendo por culpa del coronavirus, así como su percepción sincera sobre aquellos puntos en los que debemos mejorar”, asegura Juan Carlos Requena, socio director de Aquora.

Por ese motivo, Aquora ha diseñado esta herramienta totalmente gratuita que permite recoger información sobre aspectos claves en las siguientes áreas: Procesos, Tecnología, Desarrollo, Personas, Cultura y Comunicación, obteniendo así datos relevantes y necesarios para mejorar y adaptar proyectos de transformación o cambio cultural, protagonizados por las personas de una organización. Toda esa información es facilitada posteriormente por varios consultores expertos de Aquora, junto con una serie de recomendaciones dirigidas a reforzar aspectos positivos identificados en el cuestionario y a proponer nuevos proyectos para progresar en los ítems valorados negativamente.

Además, gracias a la medición del eNPS (Employee Net Promote Score) incluido nuestro Aquora Thermometer Survey, los responsables de RRHH y los CEOs podrán averiguar en qué medida el cliente interno recomendaría trabajar en su compañía y así poner en marcha acciones que faciliten que el talento quiera continuar y desarrollarse”, enfatiza Requena.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Creéis que la pandemia nos ha hecho ser más resilientes como empleados y empresas?
Sí, las dificultades que hemos tenido que superar lo han provocado
Las empresas sí aunque las personas seguimos teniendo problemas para superar las adversidades
Los empleados sí y las empresas no han estado a la altura
No, no hemos mejorado nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital