TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Así funciona Slik, la herramienta que mide, analiza y gestiona la experiencia del empleado en tiempo real

La compañía nativa digital espera crecer un 30% en nuestro país en 2021 y contratar entre 10 y 20 personas

POR RRHHDigital, 13:30 - 03 de Abril del 2021
Así funciona Slik, la herramienta que mide, analiza y gestiona la experiencia del empleado en tiempo real

Slik, compañía nativa digital que mide, analiza y gestiona la experiencia del empleado en tiempo real, llega a España con el objetivo de transformar el sector de los Recursos Humanos (RR.HH.) en nuestro país. Fundada en 2018 y con presencia en doce países, Slik aterriza en España como mercado estratégico para su expansión por el resto de Europa.

Tras haber conseguido crecer rápidamente en Latinoamérica y haber ganado sus primeros clientes en España, desde Slik se sienten preparados para afianzarse en el país, esperando que el 30% de su crecimiento se dé en la Península Ibérica, donde prevén contratar entre 10 a 20 personas en los próximos 6 meses con expertise en Recursos Humanos y People Analytics. Para ello, van a desplegar en el mercado su propuesta de valor y software único, a fin de conseguir que las empresas evolucionen en materia de RR.HH y lleven a sus organizaciones al siguiente nivel en la gestión del talento.

Slik permite a las empresas obtener una foto evolutiva de las opiniones de los miembros de una organización. Su propuesta de valor se basa en ofrecer una solución flexible e integral, pues no solo provee el software, sino también el soporte y asesoramiento de sus profesionales en experiencia del empleado y People Analytics, lo que ayuda a las organizaciones a identificar los aspectos a mejorar de manera centralizada. Esta centralización de procesos permite al área de RR.HH detectar en tiempo real las oportunidades de mejora en cada oficina, departamento y equipo, así como empoderar a los líderes con planes de mejora.

En palabras de Javier Brignone, CEO y cofundador de Slik, “España es una prioridad para nosotros porque significa una plataforma de lanzamiento para el resto de Europa y así empezar a establecer relaciones con las casas matrices de grupos empresarios importantes a nivel mundial. Iniciamos nuestra aventura en la Península Ibérica a fin de poder cambiar la manera en la que se gestiona el talento, para que las organizaciones sean capaces de impulsar su rendimiento y, por tanto, contribuir a la cuenta de resultados”.

Empresas como DHL, Hugo Boss,Tigo o Ecolab ya han apostadopor Slik en diferentes partes del mundo para cambiar la manera de gestionar su talento. Asimismo, desde marzo de 2020, están trabajando junto a Maxxium España, distribuidora de bebidas espirituosas que cuenta en su porfolio con cuatro de las diez marcas más vendidas en España (Larios, Brugal, DYC y Centenario). Este año han renovado su acuerdo para acompañarlos en la implementación de una estrategia centrada en la experiencia de sus empleados.

Duplicar el equipo en un año

Actualmente la compañía cuenta con cerca de una treintena de personas, pero sus objetivos contemplan duplicar el equipo hacia finales de este año. Slik nació como una empresa remota, por lo que cuentan con personas trabajando no solo en España, sino también en Alemania, Paraguay, El Salvador, Chile y Argentina. Aunque hoy en día cuentan con un espacio de coworking en Madrid, su objetivo es consolidarse en España como hub para el resto de Europa, por lo que en sus planes se encuentra la configuración de un espacio físico para acompañar y potenciar esa consolidación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital