TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Payflow, patrocinador de los I Premios de Compensación Laboral

La empresa de servicios de salario bajo demanda han decidido apoyar a este galardón destinado a valorar y destacar las mejores iniciativas en materia de compensación laboral y reconocimiento del empleado

POR RRHHDigital, 01:30 - 29 de Marzo del 2021

Portada

Payflow, compañía que ofrece una innovadora aplicación que permite a los trabajadores cobrar cuando lo necesiten, ha decidido apostar por los I Premios de Compensación Laboral, un galardón destinado a valorar y destacar las mejores iniciativas en materia de compensación laboral y reconocimiento del empleado. Y es que, en plena crisis del coronavirus, con los problemas económicos y laborales que están sucediéndose, los beneficios sociales se han convertido en una herramienta imprescindible para las empresas a la hora de reconocer el trabajo de sus empleados y trabajar el Employer Branding, la atracción y la retención de talento.

Por todo ello, desde Payflow han decidido apoyar estos I Premios de Compensación Laboral siendo patrocinadores de un certamen que pretende situarse como referencia dentro del sector de los RRHH.

Payflow es patrocinador de los I Premios de Compensación Laboral, junto a CompensaEdenredEY y con la colaboración de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos. El certamen cerró su plazo de entrega de proyectos hace unas semanas y, actualmente, el jurado, compuesto por directores de RRHH y expertos en Compensación Laboral, se encuentra valorando los trabajos recibidos. La gala de entrega de premios se celebrará en Madrid durante el mes de abril.

Benoit Menardo y Avinash Sukhwani, fundadores de Payflow, valoran para RRHHDigital su apoyo al certamen y nos dan las claves del área de Compensación y Beneficios en la actualidad.

¡No te pierdas la entrevista!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿A qué te gustaría que tu director de RRHH aplicará la innovación?
A la adopción de nuevas tecnologías y sistemas de trabajo digitales
Al cuidado de la salud y el bienestar de los empleados
Al liderazgo y a su gestión de RRHH
A aspectos sociales como la sostenibilidad, inclusión o diversidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital