TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Damm, empresa reconocida en los 7 Premios Salud y Empresa RRHHDigital por sus políticas de salud y bienestar

  • Su proyecto fue uno de los finalistas en la séptima edición del galardón impulsado por RRHHDigital y destinado a reconocer las mejores prácticas en relación al cuidado de la salud y el bienestar de los empleados
  • Al acto de entrega del galardón acudieron representantes de RRHHDigital así como de las compañías patrocinadoras del certamen
  • Desde RRHHDigital pudimos hablar con el máximo responsable del proyecto

POR RRHHDigital, 01:30 - 25 de Marzo del 2021

RRHHDigital sigue adelante con las entregas de los reconocimientos del 7 Premio Salud y Empresa, un galardón destinado a reconocer las mejores iniciativas y prácticas en materia de salud laboral y cuidado del empleado. En el certamen, el proyecto enviado por Damm, empresa cervecera española, ha sido reconocido por el jurado como uno de los diez finalistas entre los 78 recibidos en esta séptima edición.

Y hace unas semanas se produjo la entrega del diploma de finalista a Damm, la cual tuvo lugar en la sede de la compañía bajo estrictas medidas y protocolos de seguridad. A diferencia de años anteriores, la pandemia no ha permitido la celebración de un evento presencial por lo que la entrega de los diferentes galardones se irá produciendo en las sedes de las compañías reconocidas, como así se hizo en Damm, a través de protocolario acto con todas las garantías de salud y seguridad necesarias.

Una comisión de personas formada por representantes de la empresa organizadora, RRHHDigital así como de Gi Group y Cigna, compañías patrocinadoras de esta séptima edición del Premio Salud y Empresa RRHHDigital, se desplazaron hasta la sede de Damm en Barcelona para realizar el acto de entrega del reconocimiento.

En concreto, la comisión estaba formada por Nacho Verdú, representante de Ediciones Digitales Siglo 21 (empresa editora del medio RRHHDigital), Françesc Vega, Director Zona Catalunya en Cigna España y Carmen Rojas, Técnica Recursos Humanos de Gi GroupPor parte de la compañía galardonada recibió el diploma Ricardo Lechuga, Director de RRHH de Damm.

SaludYempresa DAMM

El 7 Premio Salud y Empresa no sería posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores Gi GroupCignaGympass y BMW Madrid. En esta séptima edición, 78 compañías presentaron sus proyectos resultando ganadora Securitas Direct seguido de Aon y ALD Automotive. Desde estas líneas queremos agradecer tanto a las empresas participantes como a los patrocinadores por su apoyo y participación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital