TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Julia Carpio se convierte en la nueva directora comercial de Adecco Staffing en España

Entre sus nuevas funciones como directora comercial se responsabilizará de garantizar el posicionamiento de Adecco y la implementación de la estrategia comercial y operativa a través de la red de oficinas de Adecco

POR RRHHDigital, 03:30 - 23 de Marzo del 2021
Julia Carpio se convierte en la nueva directora comercial de Adecco Staffing en España

Julia Carpio ha sido nombrada directora comercial de Adecco Staffing, la división del Grupo Adecco, especializada en selección y contratación de talento. Julia, natural de Badajoz, es Titulada en Relaciones Laborales, Máster en PRL por la UOC, Sales Leadership Academypor el IEy ThePowerMBA- Bussines Expert.

Se incorporó a la empresa en el año 2009 a donde llegó con la integración de HumanGroup en el Grupo Adecco, y desde entonces ha desempeñado diversos puestos directivos dentro de la organización, entre los que destacan el de Key Account Manager, Directora Nacional de Especializaciones y, en los dos últimos años, Directora Nacional de Servicio, cargo que ha desempeñado hasta el momento.

Julia Carpio es miembro del comité de dirección de Adecco Staffing y en sus nuevas funciones como directora comercial se responsabilizará de garantizar el posicionamiento de Adecco y la implementación de la estrategia comercial y operativa a través de la red de oficinas de Adecco.

Adecco Staffing ofrece soluciones de Recursos Humanos para hacer más competitivas a las empresas: trabajo temporal, selección directa, RPO, estructuras onsite, formación y consultoría de RRHH.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital