TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¿Cómo trasladar las ventajas de la transformación digital a una plantilla no digitalizada?

  • La segunda cita del ciclo de encuentros entre líderes de RRHH titulado People Powered Innovation tratará las “Estrategias para la eficiencia tecnológica tanto de los equipos productivos como de gestión”.
  • Tendrá lugar el próximo 23 de marzo a las 16h.
  • Haz click aquí para inscribirte.

POR RRHHDigital, 03:30 - 18 de Marzo del 2021
¿Cómo trasladar las ventajas de la transformación digital a una plantilla no digitalizada?

La serie de debates entre líderes de RRHH, People Powered Innovation, continúa, y tras el éxito de la primera sesión, damos paso al segundo debate el 23 de marzo a las 16h.

People Powered Innovation es un ciclo en encuentros entre líderes de RRHH, donde se comparten estrategias para lograr que los equipos internos de nuestras organizaciones sean los principales inductores de innovación.

La próxima sesión, llevará por título Estrategias para la eficiencia tecnológica tanto de los equipos productivos como de gestión” y versará sobre como empresas con un alto porcentaje de su plantilla no digitalizada pueden liderar iniciativas para que todos los empleados sientan las ventajas de la digitalización.

Muchas organizaciones tienen el desafío de mejorar la experiencia de sus empleados a través de la digitalización cuando éstos no hacen uso de ordenadores o móviles en su puesto de trabajo. Sin duda, este escenario implica un gran desafío para las áreas de RRHH que tienen que aportar mayores dosis de creatividad para que sus equipos aprovechen el proceso de digitalización de la compañía. Durante éstas conversaciones, conoceremos los planes y estrategias de líderes de RRHH y expertos del sector para convertir este desafío en una fuente de inspiración y éxito.

El evento contará como ponentes de alto nivel como, entre otros, Laura Ledesma, Directora de Organización, compensación y Capital Humano de CampofríoRocío Abella, Socia de Human Capital en Deloitte, Jerónimo Corral, Human Resources Director en Moove Cars y Juan Salas, Director de desarrollo de negocio en Oracle, quien conducirá el evento, y más participantes que estamos seguro que te animarán a inscribirte.

No esperes más para reservar tu plaza.

Haz click aquí para inscribirte

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital