TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Descubre las tendencias en Marca Empleadora de la mano de Nawaiam

El evento, organizado por Mibucle, tendrá lugar los próximos 17 y 18 de marzo, con el objetivo de conectar a los talentos más motivados con las mejores empresas para trabajar

POR RRHHDigital, 05:00 - 17 de Marzo del 2021
Descubre las tendencias en Marca Empleadora de la mano de Nawaiam

En el contexto actual, las organizaciones deben adaptar sus estrategias y métodos de actuación para cumplir los objetivos del ejercicio actual y, para ello, es esencial que las empresas conozcan las últimas tendencias del Employer Branding

Para dar respuesta a esta necesidad surge en España el primer evento 100% digital y gratuito focalizado en Marca Empleadora, con el fin de conocer las últimas tendencias que permitirán a las empresas ajustar sus estrategias en un contexto marcado por la incertidumbre y los cambios. 

¿Cómo funciona?

El evento, organizado por Mibucle y en el que participá Nawaiam, tendrá lugar los próximos 17 y 18 de marzo, a través de plataformas digitales, con el objetivo de conectar a los talentos más motivados con las mejores empresas para trabajar. 

Expertos y líderes de HR de Latinoamérica y España brindarán charlas en vivo imperdibles en donde compartirán todo su conocimiento. Te llevarás aprendizaje y planes de acción concretos.

MibucleCONF contará con más de 20 speakers internacionales, entre los que destacan Javier Krawicki, Co-fundador de Nawaiam Gaming, que presentará su charla "Al psicotécnico le llegó su futuro" dentro del marco de MibucleCONF.

Y es que, el mundo está cambiando muy rápido. La tecnología acelera los procesos. La personalización es la moneda corriente. Innovación es la palabra obligada. Ser digital es una obviedad. Optimizar el tiempo y el valor de ser auténticos con lo que somos, porque de esa manera vamos a lograr bienestar. De esto y mucho más hablará Javier dentro de su exposición.

¡Regístrate para participar!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital