TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cómo fidelizar a tus empleados a través de servicios on-line de bienestar

La nueva plataforma de Sílex Digital tiene como objetivos fidelizar a los empleados poniendo el foco en la mejora de su bienestar y, por otro lado, aumentar el grado de satisfacción del trabajador con la empresa

POR RRHHDigital, 14:45 - 02 de Marzo del 2021
Cómo fidelizar a tus empleados a través de servicios on-line de bienestar

Silex Digital es una empresa española especializada en la fidelización de empleados a través de servicios online de bienestar y salud. La plataforma B2B ha sido desarrollada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector asegurador y de la salud.

Sílex Digital ofrece a las empresas un paquete de servicios de salud, nutrición, deporte y bienestar que cuentan con atractivos beneficios para los empleados. Entre los servicios se encuentran los chats con médicos y especialistas, videoconsultas, servicios online de nutrición, entrenamientos personales, acceso a gimnasios y clases online y todo tipo de pruebas médicas al mejor precio del mercado. Se trata de una solución altamente competitiva para las empresas.

La plataforma que ofrece Sílex Digital se puede adaptar a la imagen corporativa de cada empresa y proporciona un paquete a medida para cada compañía donde se facilita al empleado el acceso a un nuevo mundo de servicios que serán percibidos como incentivos.

Los objetivos de la plataforma de Sílex Digital son, por un lado, fidelizar a los empleados poniendo el foco en la mejora de su bienestar y, por otro lado, aumentar el grado de satisfacción del trabajador con la empresa. Con los servicios de telemedicina y chat médico se logran optimizar las jornadas de trabajo del empleado evitando así la ausencia al puesto de trabajo, además de la inmediatez en la resolución del problema o enfermedad. Con el resto de los servicios de salud los trabajadores se ahorran largas listas de espera que hay en los hospitales y se abaratan costes de seguros médicos privados.

La plataforma online cuenta entre sus partners con Clinic Point, la empresa española fundada en 2012 por médicos y especialistas en internet que se dedica a la venta de servicios de salud online.

Rodrigo Rueda, CEO y fundador de Sílex Digital asegura que Sílex nace como un nuevo modelo pro-activo dentro del mundo de la salud: "ponemos el foco en el bienestar de las personas y por ello ofrecemos servicios demandados, no solo para resolver un problema médico sino para mejorar la calidad de vida de los empleados. La pandemia, el teletrabajo y el consecuente aislamiento han cambiado las prioridades de las empresas respecto a sus empleados y ahora una de las mayores preocupaciones a las que se enfrentan los responsables de RRHH es el bienestar de los trabajadores y su salud mental. Nuestro espíritu es apoyar estas nuevas necesidades, facilitando a las empresas los recursos y los servicios de bienestar que fortalecerán el vínculo empresa-empleado y mejorarán la imagen de la compañía, clave para atraer y retener talento profesional".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital