TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Impulsar la cultura de innovación para convertir a las empresas en organizaciones ágiles

Oracle organiza una serie de foros de reflexión para líderes del sector que, bajo el título de People Powered Innovation, servirán como escenario para que directivos de RRHH compartan sus estrategias y visión al respecto

POR RRHHDigital, 02:00 - 19 de Febrero del 2021
Impulsar la cultura de innovación para convertir a las empresas en organizaciones ágiles

Lo vivido en 2020 ha cambiado para siempre el modo en que trabajamos, en que hacemos negocios, y también ha cambiado a los empleados. Las organizaciones y sus empleados han tenido que adaptarse a un cambio enorme. Ha sido todo un desafío, pero también ha precipitado la preparación para el futuro.

Las organizaciones nos encontramos actualmente en un proceso de continua reinvención para dar lo mejor de nosotros mismos en este escenario de cambios tan profundos. Liderar la disrupción se ha convertido en el eje sobre el que dotar de resiliencia a nuestras empresas y para hacerlo posible, la innovación ha de ser la espina dorsal de nuestro ADN organizativo.

Esta innovación constante surge del interior de nuestros equipos, y los líderes de RRHH están haciendo grandes esfuerzos para hacer evolucionar la cultura empresarial. Con este enfoque es crítico garantizar que, en efecto, los equipos están volcados en conducir al negocio, proactivamente, a mantener, o incluso aumentar nuestro liderazgo como marcas.

La innovación la hacen las personas

Ante la continua disrupción que afrontan nuestras organizaciones, hemos de convertir a nuestros equipos en los principales impulsores de innovación. Dentro de este contexto, Oracle organiza una serie de foros de reflexión para líderes del sector que, bajo el título de People Powered Innovation, servirán como escenario para que directivos de RRHH compartan sus estrategias y visión al respecto.

En este ciclo de conferencias aportaremos algunas claves de cómo crear una auténtica cultura de la innovación que mejore la sensación de pertenencia de nuestros equipos y convertir a nuestras organizaciones, en organizaciones ágiles.

  • Claves para una gestión del talento eficiente ante el reto de una contratación masiva y recurrente – 23 de febrero a las 16:00
  • Estrategias para la eficiencia tecnológica tanto de los equipos productivos como de gestión - 23 de marzo a las 16:00
  • ¿Cómo hacer de la tecnología un elemento de remuneración emocional del empleado? – 24 de abril a las 16:00

People Powered Innovation será inaugurado el próximo martes 23 de febrero por Albert Triola, Country Manager de Oracle en España y en la primera sesión intervendrán Ángel Ortiz, Director Global de Experiencia de Empleado de Prosegur, Rocío Abella, Socia de Human Capital de Deloitte, Virginio Gallardo, CEO de Humannova, Psicólogo MBA experto en innovación, gestión del cambio, liderazgo y digitalización y Juan Salas, Director de desarrollo de negocio de Oracle conducirá los eventos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital