TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cinco consejos para convertir tu workspace en un espacio de trabajo relajante

Mantener los espacios ordenados, cuidar la iluminación y la decoración, así como añadir plantas para aliviar el estrés, son algunos tips que no deben faltar a la hora de organizar tu espacio de trabajo 

POR RRHHDigital, 11:00 - 18 de Febrero del 2021
Cinco consejos para convertir tu workspace en un espacio de trabajo relajante

El hogar debe ser sinónimo de tranquilidad y comodidad, especialmente en estos momentos donde el teletrabajo impera en nuestra sociedad. Para muchos, el lugar en el que viven se ha convertido en su propia oficina, su espacio de trabajo y, por ello, es necesario adaptar tu workspace para poder ser productivo y ágil y tu hogar, en general, para sentir paz y bienestar durante toda la jornada. Ante esta necesidad, La Haus, empresa líder en tecnología inmobiliaria, te da algunos tips para que esto cambie y tu hogar sea el mejor espacio para trabajar en un entorno relajante.

  1. Mantén tus espacios ordenados. ¡Menos es más! Está comprobado que los espacios limpios y con orden promueven un ambiente de paz. Saca todas tus pertenencias, haz una limpia y deshazte de lo que realmente no necesitas; arregla ese mueble que llevas tanto tiempo sin acomodar; despídete de la ropa que llevas años sin utilizar y conserva solo lo que uses y lo que te haga feliz.
  2. Cuida tu iluminación. Rodéate de luces cálidas, te ayudarán a conseguir un entorno de relajación, acogedor e íntimo; los focos amarillos ahorradores son una excelente opción. Te aconsejamos, además, que evites las lámparas de techo en tu habitación, mejor usa lámparas de piso y dirige las bombillas al techo para lograr una luz uniforme. Utiliza luces de pared flexibles si eres un lector nocturno.
  3. Rodéate de verde. Las plantas le darán un toque más natural a tu espacio, estas no son solo un elemento de decoración, también ayudan a purificar el oxígeno que respiras en un ambiente cerrado, lo que disminuye el estrés. La sansevieria es una de las plantas más efectivas.
  4. Escoge un rincón y hazlo tuyo. Además de tener tu propia habitación y baño, ¡adapta un rinconcito de tu hogar para ti! Ya sea para realizar tu meditación diaria, practicar yoga, hacer ejercicio, leer o tomarte una copa de vino o un buen café.
  5. Cambia la decoración. Elige bien los colores y la decoración. Haz que tu casa se sienta hogareña agregando cobijas y cojines a tu sillón, escoge un tapete que además de verse bien sea cómodo para caminar sin zapatos y evita colores llamativos en tus paredes o muebles pues, aunque se vean bien, después de un tiempo cansan la vista y se vuelven incómodos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital