TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Smurfit Kappa apoya al talento universitario
POR RRHHDigital, 04:45 - 13 de Febrero del 2021
Smurfit Kappa apoya al talento universitario

Smurfit Kappa, líder del sector de embalajes de papel y cartón ondulado, patrocinará un año más La Liga Española de Debate Universitario (LEDU), que este año celebra su novena edición. Una cita alineada con sus compromisos en materia de Personas y Sostenibilidad, que cada año sorprende por su talento joven y su nivel de formación.

Este febrero comienza de forma online la Fase de Talentos, con un total de 60 equipos de 26 universidades, que debatirán en torno a la pregunta “¿Europa dispone de las condiciones para liderar el ámbito digital frente al resto de potencias?”. Los cuatro mejores se clasificarán directamente para la Fase Final. En paralelo se celebran los Torneos Clasificatorios, de donde saldrán ocho clasificados que se sumarán a la Fase Final.

En octubre serán 16 equipos los que veamos competir en la final: los cuatro provenientes de la Fase Talentos, los ocho de los torneos asociados, el campeón de la anterior edición y tres invitados por la Organización debido a su trayectoria. Todos deberán responder a la pregunta: “¿Está España preparándose para una digitalización sostenible social, ambiental y económicamente?”. El vencedor de esta edición recibirá como premio 6 000 euros y el subcampeón 3 000 euros. Ambos recogerán, además, exclusivos trofeos sostenibles diseñados por Smurfit Kappa. Por su parte, el “Mejor Orador” también obtendrá su trofeo conmemorativo.

Smurfit Kappa también se hará cargo del diseño y la producción de los atriles para las fases presenciales, así como de la creación del material para el montaje de las salas donde se efectúen los últimos debates y de los embalajes de regalo para los participantes en la final.

Ignacio Sevillano, CEO de Smurfit Kappa España | Portugal | Marruecos, asegura que “para nosotros es un honor poder colaborar con esta nueva edición de la LEDU, con cuyos valores nos sentimos totalmente identificados: diálogo sensato, debate moderado, respeto y valoración crítica de los argumentos contrarios. Sin olvidar, por supuesto, la sostenibilidad, intrínseca en todos los debates que promueve. Para nosotros es muy importante apoyar este tipo de iniciativas, que nos permiten conocer las inquietudes de los futuros líderes del país e identificar el talento en un ámbito tan enriquecedor como es el universitario”.

Smurfit Kappa trabaja día a día para superar las ambiciosas metas que se establece, centradas en la reducción de su impacto medioambiental, un mayor apoyo a las comunidades en las que opera y una mejora adicional en las vidas de sus empleados. Objetivos incluidos en su nueva iniciativa Better Planet 2050, que mide su compromiso constante con la sostenibilidad, centrándose en las áreas en las que cree que puede tener mayor impacto: el suministro de embalajes sostenibles a sus clientes, la reducción de su impacto medioambiental en el consumo de agua, residuos y emisiones de carbono y el apoyo a sus comunidades, fomentando la inclusión y la diversidad, así como la salud y la seguridad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha cambiado la pandemia vuestra percepción de la salud?
No ha cambiado nada, me sigue preocupando más la salud física
Me preocupa más la salud física aunque la salud mental ha empezado a preocuparme
Ahora me preocupa la salud física y la salud mental por igual
Me he dado cuenta de que la salud mental es lo más importante
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital