TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Andrés Ortega se incorpora a Experian como director de Recursos Humanos para Iberia

Andrés Ortega ha ocupado diversos puestos de dirección de RRHH tanto en España como a nivel internacional en organizaciones como Alsa-National Express, Sandisk, Maersk Logistic y, más recientemente, en el banco ING

POR RRHHDigital, 03:30 - 10 de Febrero del 2021
Andrés Ortega se incorpora a Experian como director de Recursos Humanos para Iberia

Experian, compañía tecnológica especializada en datos, software de decisión y analítica avanzada, ha anunciado la incorporación de Andrés Ortega como director de Recursos Humanos para Iberia. El ejecutivo se une a la compañía en un momento clave para ella tras la adquisición de Axesor Conocer para decidir, una de las principales sociedades de información empresarial de España.

Ortega apoyará al comité de dirección de la empresa en la integración de dos organizaciones de gran talento y en la implementación de una estrategia de personas para ambas compañías, poniendo foco en la gestión del talento, y la integración cultural. Reportará localmente a Rita Estévez, Presidente Experian España y Portugal y a nivel EMEA aRhona Moodly, directora de Recursos Humanos de Experian en EMEA.

Con una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector, Andrés Ortega ha ocupado diversos puestos de dirección de RRHH tanto en España como a nivel internacional en organizaciones como Alsa-National Express, Sandisk, Maersk Logistic y, más recientemente, en el banco ING, donde ocupó los cargos de "Head of Talent & Learning” y “Head of Employee Experience" Ortega es director académico del programa de talento digital en ISDI Business School, y miembro de la junta directiva de Aedipe CENTHRO, una de las principales asociaciones profesionales de RRHH en España.

Estamos encantados de incorporar a Andrés Ortega en nuestro equipo directivo. La trayectoria profesional y su experiencia en liderar el área de Recursos Humanos en equipos en importantes multinacionales serán muy relevantes para lograr nuestros objetivos de crecimiento y cumplir con nuestro compromiso de servicio de máxima calidad con nuestros clientes a través de nuestros equipos altamente motivados y comprometidos” declara Rita Estévez, Presidente Experian España y Portugal. “Andrés se une a Experian España en un momento clave para nosotros tras la adquisición de Axesor.”

Por su parte, Andrés Ortega afirma estar “muy ilusionado con el nuevo cargo que asumo en Experian, una compañía innovadora y de tecnología puntera, referente en datos, analítica avanzada y herramientas de decisión. El proyecto de Experian en Iberia es motivador y me permitirá poner a su servicio todo mi conocimiento y experiencia para continuar la excelente labor que ya venían realizando con la implementación de las mejores prácticas de recursos humanos como demuestra su certificación Top Employer por tercer año consecutivo. Es un auténtico placer unirme al Experian, líder en la industria de datos y analítica avanzada”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital