TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Descubre la metodología agile que te permitirá analizar el grado de digitalización de tu entorno laboral para implementar mejoras en tu Digital Workplace
Impulsar el Digital Workplace, la gran oportunidad de RRHH: descubre por qué y cómo llevar a cabo el proceso

  • No te pierdas el webinar 'Cómo impulsar tu Digital Workplace: metodologías agile para la experiencia digital del empleado' que se celebrará el próximo jueves 11 de febrero de 12:00 a 12:40.
  • Javier Prieto, cofundador de The Digital Workplaces, dará las claves sobre cómo pueden impulsar la digitalización del entorno laboral desde el área de RRHH y utilizando una metodología agile.
  • Haz click aquí para inscribirte.

POR RRHHDigital, 00:20 - 10 de Febrero del 2021

Portada

Hace tiempo, y no solo por la pandemia de coronavirus, que la tecnología dejó de ser un territorio acotado a los expertos digitales. La tecnología se ha democratizado y, por ello, el conocimiento de lo digital y de lo virtual se accesible a prácticamente todos los profesionales que integran el ecosistema empresarial y laboral. Por ello, la digitalización del entorno de trabajo ya no es una misión exclusiva de los departamentos tecnológicos sino que el área de gestión de personas adquiere un peso sustancial, relevante, clave en el proceso de transformación digital.

¿Qué es un Digital Workplace? ¿Y la experiencia digital del empleado? ¿Por qué es ahora más importante que nunca impulsar la digitalización del entorno laboral? ¿Cómo puedo analizar, medir y mejorar el grado de virtualización de mi entorno laboral? De todo ello y mucho más hablaremos en el webinar 'Cómo impulsar tu Digital Workplace: metodologías agile para la experiencia digital del empleado', organizado por The Digital WorkplacesKnowdital y RRHHDigital.

En el encuentro virtual, que tendrá lugar el próximo jueves 11 de febrero de 12:00 a 12:40, se desgranarán las claves para analizar el grado de digitalización del entorno laboral, de la Employee Experience y de cómo hacerlo a través de una metodología agile que permitirá a las empresas impulsar su Digital Workplace, seguir reforzando las áreas más destacadas e implementar mejoras en aquellas con un mayor número de flaquezas. 

Además, podrás descubrir la razón de la pregunta que lanzamos en el titular. ¿Por qué para RRHH es una oportunidad el impulso del Digital Workplace? ¿Por qué ha pasado a ser su responsabilidad? La respuesta la tendrás en el webinar presentado por Adrián González, jefe de redacción de RRHHDigital y Javier Prieto, cofundador de The Digital Workplaces

El encuentro virtual tendrá lugar el próximo jueves 11 de febrero de 12:00 a 12:40. Haz click aquí para inscribirte.

Haz click aquí para inscribirte al webinar 'Cómo impulsar tu Digital Workplace: metodologías agile para la experiencia digital del empleado'

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital